AutoSemanario


jul

iX3, el primer SUV eléctrico de BMW fabricado en China

La movilidad eléctrica celebra el estreno de un modelo X de BMW: el iX3. Será el primer modelo de la marca que también se producirá para la exportación en la fábrica de Shenyang (China), el único lugar de producción para todo el mundo.El lanzamiento al mercado se producirá en China a finales de 2020. Las primeras unidades llegarán a España en el primer trimestre de 2021 y su introducción al mercado argentino está en estudio.

jul

Ariya, el primer SUV eléctrico de Nissan

El Ariya, el primer crossover cupé eléctrico de la marca, ofrece una potente aceleración y un funcionamiento suave y silencioso, además de un interior que desprende una atmósfera acogedora y lujosa.
Sus funciones de conducción autónoma, permiten una experiencia al volante más relajada; su asistente personal por voz y su conectividad integrada aumentan la confianza en carretera y ofrecen un entorno acogedor tanto para el conductor como para los ocupantes.
Y con una autonomía de hasta 500 kilómetros (en base al ciclo combinado WLTP, sujeta a homologación), el Ariya es el compañero perfecto para los trayectos diarios y los viajes por carretera.
Es el primer crossover cupé eléctrico de la marca, ofrece una potente aceleración y un funcionamiento suave y silencioso, además de un interior que desprende una atmósfera acogedora y lujosa. Sus funciones de conducción autónoma, su asistente personal por voz y su conectividad integrada nos llevan hacia el futuro del auotmóvil. Con una autonomía de hasta 500 kilómetros es el compañero perfecto.

jul

Corolla Cross, el SUV que le faltaba a Toyota

Toyota Motor Corporation (Toyota) ha agregado el nuevo SUV compacto Corolla Cross a su serie Corolla.
El estreno mundial del modelo se realizó en Tailandia donde las ventas ya comenzaron.
Toyota Motor Corporation (Toyota) ha agregado el nuevo SUV compacto Corolla Cross a su serie Corolla. El estreno mundial del modelo se realizó en Tailandia donde las ventas ya comenzaron. En Brasil los principales medios aseguran que será fabricado allí el próximo año, por lo cual seguramente será uno de los grandes lanzamientos de la marca también en la Argentina y el resto de América Latina.

jun

Todo sobre el nuevo C4

Nuevos C4 y ë-C4 - 100% ëlectric, 10a generación de berlinas compactas Citroën que, como sus antecesores, marcarán su época por su confort y su carácter: suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, asientos Advanced Comfort y Smart Pad Support en primicia mundial. Una experiencia de confort reforzada por 20 tecnologías de ayuda a la conducción que incluyen el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción semi-autónoma de nivel 2 y las 6 tecnologías de conectividad.