AutoSemanario


ene

Renault lanza nuevo Captur en España

Renault lanza en España la 2ª generación de Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que seguirá fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya más de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Al igual que el Honda Fit, para tenerlo en la Argentina hay que esperar que sea fabricado en Brasil.

dic

Volkswagen aumenta la producción estimada de autos eléctricos para 2025

Se producirán 1.5 millones de vehículos de la familia ID para 2025.
El año 2020 estará dominado por la introducción del ID.3 al mercado. 
El target estratégico de la producción de 1 millón de unidades eléctricas se adelantó dos año para 2023.
Se producirán 1.5 millones de vehículos de la familia ID para 2025. El año 2020 estará dominado por la introducción del ID.3 al mercado. El target estratégico de la producción de 1 millón de unidades eléctricas se adelantó dos años para 2023.

oct

El nuevo Golf

La octava generación se destaca por tres características principales: 

Ofensiva digital. Las pantallas y los controles se han digitalizado de forma coherente para que sus funciones sean intuitivas
Ofensiva híbrida. El nuevo Golf¹ será el primer Volkswagen que se lance al mercado con cinco versiones híbridas (Mild hybrid e híbrido enchufable)
Ofensiva de seguridad. El Golf es el primer Volkswagen con comunicación Car2X equipada de serie
Ofensiva digital. Las pantallas y los controles se han digitalizado de forma coherente para que sus funciones sean intuitivas
Ofensiva híbrida. El nuevo Golf será el primer Volkswagen que se lance al mercado con cinco versiones híbridas (Mild hybrid e híbrido enchufable) Ofensiva de seguridad. El Golf es el primer Volkswagen con comunicación Car2X equipada de serie.

oct

El nuevo Honda Fit

El nuevo Honda Fit (denominado Jazz en Europa) será uno de los principales lanzamientos del 2020. A la Argentina debería llegar a fines del próximo año proveniente de Brasil. Se destaca en seguridad: El sistema de prevención de impactos (CMBS) se ha mejorado con la función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas, y ahora acciona los frenos al detectar un vehículo que cruza o se incorpora al carril. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) incorpora la función de seguimiento a baja velocidad en los atascos, el Sistema de mantenimiento de carril y el Sistema de permanencia en la carretera ofrecen una conducción más segura.