AutoSemanario


dic

Volkswagen aumenta la producción estimada de autos eléctricos para 2025

Se producirán 1.5 millones de vehículos de la familia ID para 2025.
El año 2020 estará dominado por la introducción del ID.3 al mercado. 
El target estratégico de la producción de 1 millón de unidades eléctricas se adelantó dos año para 2023.
Se producirán 1.5 millones de vehículos de la familia ID para 2025. El año 2020 estará dominado por la introducción del ID.3 al mercado. El target estratégico de la producción de 1 millón de unidades eléctricas se adelantó dos años para 2023.

oct

El nuevo Golf

La octava generación se destaca por tres características principales: 

Ofensiva digital. Las pantallas y los controles se han digitalizado de forma coherente para que sus funciones sean intuitivas
Ofensiva híbrida. El nuevo Golf¹ será el primer Volkswagen que se lance al mercado con cinco versiones híbridas (Mild hybrid e híbrido enchufable)
Ofensiva de seguridad. El Golf es el primer Volkswagen con comunicación Car2X equipada de serie
Ofensiva digital. Las pantallas y los controles se han digitalizado de forma coherente para que sus funciones sean intuitivas
Ofensiva híbrida. El nuevo Golf será el primer Volkswagen que se lance al mercado con cinco versiones híbridas (Mild hybrid e híbrido enchufable) Ofensiva de seguridad. El Golf es el primer Volkswagen con comunicación Car2X equipada de serie.

oct

El nuevo Honda Fit

El nuevo Honda Fit (denominado Jazz en Europa) será uno de los principales lanzamientos del 2020. A la Argentina debería llegar a fines del próximo año proveniente de Brasil. Se destaca en seguridad: El sistema de prevención de impactos (CMBS) se ha mejorado con la función de conducción nocturna de detección de peatones y ciclistas, y ahora acciona los frenos al detectar un vehículo que cruza o se incorpora al carril. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) incorpora la función de seguimiento a baja velocidad en los atascos, el Sistema de mantenimiento de carril y el Sistema de permanencia en la carretera ofrecen una conducción más segura.

sep

El ID.3 el salto a una nueva era

Volkswagen presenta el ID.3, el primer vehículo eléctrico basado en la plataforma modular MEB.
Gran autonomía: con un sistema de baterías escalable que ofrece autonomías de hasta 550 km.
Tiempos de carga cortos: carga en solo 30 minutos alrededor de 290 km de autonomía (WLTP) con una potencia de carga de 100 kW.
Movilidad eléctrica para todos: la versión básica del ID.3 tiene un precio de menos de 30.000 euros.
Volkswagen presenta el ID.3, el primer vehículo eléctrico basado en la plataforma modular MEB.Gran autonomía: con un sistema de baterías escalable que ofrece autonomías de hasta 550 km.Tiempos de carga cortos: carga en solo 30 minutos alrededor de 290 km de autonomía (WLTP) con una potencia de carga de 100 kW. Movilidad eléctrica para todos: la versión básica del ID.3 tiene un precio de menos de 30.000 euros.

ago

Clases A y B híbridos enchufables

Mercedes-Benz presenta la tercera generación de sus modelos híbridos enchufables en los nuevos clase A y B. ¡La autonomia en modo eléctrico es de 70-75 kilómetros, según versión!. Velocidad máxima de 140 kilómetros por hora (modo eléctrico) y 235 kilómetros por hora (valor absoluto). ¡Aceleración de 0 a 100 km(h en apenas 6,6 segundos!