AutoSemanario


mar

El nuevo Chevrolet Tracker

Llegará a la Argentina este año. A diferencia del modelo anterior que venia de México la nueva generación se importará de Brasil. Informaciones de motores y equipamientos para nuestro país se darán a conocer más adelante. Mientras tanto "un aperitivo" para ir conociendo sus principales características. Presenta tecnologías innovadoras de seguridad y conectividad, como alerta de colisión con sistema de frenado de emergencia autónomo y wifi.

mar

El Fiat 500 ahora es eléctrico

La tercera generación del Fiat 500 es completamente nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un Cinquecento.
Autonomía: hasta 320 km en el ciclo WLTP, con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie.
El primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.
La tercera generación del Fiat 500 es completamente nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un Cinquecento. Autonomía: hasta 320 kilómetros, con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie. El primer coche urbano con conducción autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.