AutoSemanario


ene

Cambios en el Honda Civic europeo

Las actualizaciones en el exterior ofrecen un mayor estilo deportivo
Llantas de aleación de nuevo diseño, incluida la opción “Shark Grey” de 17 pulgadas 
Faros con tecnología LED ahora de serie en toda la gama
Los mejorados materiales en el interior, y el sistema de infoentretenimiento actualizado aumentan la sensación de calidad y funcionalidad 
Las versiones más altas de la gama incorporan asiento del conductor con ajuste eléctrico 
Nuevas versiones Sport Line con diseño inspirado en el Type R
Disponible en España a partir del mes de febrero de 2020
Las actualizaciones en el exterior ofrecen un mayor estilo deportivo. Llantas de aleación de nuevo diseño, incluida la opción “Shark Grey” de 17 pulgadas. Faros con tecnología LED ahora de serie en toda la gama. Los mejorados materiales en el interior, y el sistema de infoentretenimiento actualizado aumentan la sensación de calidad y funcionalidad . Las versiones más altas de la gama incorporan asiento del conductor con ajuste eléctrico . Nuevas versiones Sport Line con diseño inspirado en el Type R. Disponible en España a partir del mes de febrero de 2020.

ene

La nueva gama eléctrica del smart

La marca es el primer fabricante de vehículos del mundo en dotar de propulsión eléctrica a toda su gama de vehículos hasta ahora equipados con motor de combustión interna. Los precios en España del nuevo smart son 24.450 euros para el fortwo, 27.465 la versión cabrio y 25.150 el forfour, al cambio son respectivamente 1.617.653 pesos argentinos, 1.817.130 y 1.663.966.

ene

Renault lanza nuevo Captur en España

Renault lanza en España la 2ª generación de Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que seguirá fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya más de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Al igual que el Honda Fit, para tenerlo en la Argentina hay que esperar que sea fabricado en Brasil.

dic

Volkswagen aumenta la producción estimada de autos eléctricos para 2025

Se producirán 1.5 millones de vehículos de la familia ID para 2025.
El año 2020 estará dominado por la introducción del ID.3 al mercado. 
El target estratégico de la producción de 1 millón de unidades eléctricas se adelantó dos año para 2023.
Se producirán 1.5 millones de vehículos de la familia ID para 2025. El año 2020 estará dominado por la introducción del ID.3 al mercado. El target estratégico de la producción de 1 millón de unidades eléctricas se adelantó dos años para 2023.