AutoSemanario


ene

Toyota Land Cruiser

 Calidad, durabilidad y fiabilidad desde 1951. Estrena nueva generación.Combinando una cámara y un radar de ondas milimétricas, el Toyota Safety Sense incluye Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)— con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo — Adaptive Cruise Control (ACC)—, Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)— y Control Inteligente de Luces de Carretera —Automatic High Beam (AHB)—

ene

Kia Cerato renovado

Hoy en el North American International Auto Show, Kia Motors America (KMA) presento el debut mundial del nuevo Forte (denominado Cerato en la Argentina y otros países), que entra en su tercera generación con un diseño más sofisticado y características deseables que transforman uno de los vehículos más vendidos de Kia en algo más que un automóvil compacto destinado a llevar a la gente de un punto a otro.

ene

El nuevo Clase G

Mercedes-Benz presenta una nueva generación de uno de sus modelos más emblemáticos luego de 39 años y 300.000 unidades producidas. Convence en cualquier lugar por su potencia, sus sistemas de asistencia a la conducción y sus sobresalientes propiedades de seguridad. Por otro lado, las nuevas suspensiones, los programas de conducción DYNAMIC SELECT, el «G-Mode» y los tres bloqueos de diferencial con una acción de bloqueo del 100% aumentan tanto el confort como la agilidad sobre cualquier terreno.