AutoSemanario


Chevrolet apoya la campaña Para verte mejor Argentina de Fundación Oftalmológica Argentina


Chevrolet y la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran se unieron este año nuevamente para buscar nuevos caminos: Chevrolet acompañó la experiencia solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran en el marco de la campaña “Para Verte Mejor Argentina”, ofreciendo el traslado del cuerpo médico y del equipamiento necesario para brindar la cobertura de salud requerida en comunidades de la provincia de Corrientes.

Varias unidades de la nueva Chevrolet S10 destinadas para la causa, llegaron a la provincia de Corrientes con su campaña “Para Verte Mejor Argentina” para brindar atención médica oftalmológica gratuita a más de 650 personas.

“Nos orgullece seguir siendo parte de esta campaña solidaria de FOA poniendo a disposición nuestras pick ups Chevrolet S10 para llegar a aquellos lugares difíciles de acceder, en favor de la salud de las comunidades de nuestro país que más lo necesitan”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de GM de Argentina.

La campaña solidaria que, desde hace más de 25 años, tiene como fin la atención primaria de problemáticas oftalmológicas en zonas alejadas de los centros urbanos del país, en esta oportunidad, se desarrolló en San Miguel, una localidad correntina con 15.000 habitantes, para brindar atención oftalmológica, concientización y educación oftalmo-sanitaria.

Esta campaña refuerza el compromiso de la Fundación por llegar a diferentes comunidades carenciadas de nuestro país. Para que sean posibles estas experiencias solidarias, FOA cuenta con el apoyo de Chevrolet, que pone a disposición unidades para realizar el traslado del cuerpo médico a cargo de brindar la cobertura de salud requerida en las comunidades.

Además, gracias a la gran capacidad de carga del vehículo, se pudo trasladar todo el equipamiento oftalmológico y medicamentos para llevar adelante esta travesía solidaria.

 Casa FOA

Casa FOA, es la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran. Casa FOA, es un referente indiscutido de la agenda cultural de la Argentina y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias de arquitectura y diseño que congrega variadas propuestas vanguardistas.

Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran

La Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, nació el 30 de noviembre de 1964. Creada por  la inquietud e iniciativa del Doctor Enrique Segundo Malbran, con un propósito: La investigación  y docencia dentro de la oftalmología. La Fundación, Instituto de docencia e investigación es una institución privada sin fines de lucro que, es la culminación institucional de la particular actitud  docente de Jorge Malbran inspirada en la máxima de Séneca “los hombres aprenden mientras enseñan”.  Durante más de 50 años  la Fundación ha llevado una intensa actividad dentro del campo de la investigación oftalmológica, la docencia y la ayuda a la comunidad, con su programa  ”Para Verte Mejor Argentina“, que consiste en ir a distintos puntos de Argentina, realizando la atención oftalmológica  Para más información visite: http://www.foafundacion.com/fundacion/index

 



nov

blog comments powered by Disqus