AutoSemanario


El Papamóvil eléctrico


Papa recibe Opel Ampera-e: primer paso hacia el CO 2 libre del Vaticano

Opel contribuirá a la ambiciosa meta de la Ciudad del Vaticano para convertirse en la primera CO 2 país libre en el mundo gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica. Opel CEO Dr. Karl-Thomas Neumann conoció a su Santidad Francisco en el marco de la conferencia “Laudato Si: la sostenibilidad de la comunicación y la innovación” y le hizo entrega de las llaves de un flamante Opel Ampera-e .

“Estamos orgullosos de que nosotros, como Opel podemos contribuir a los objetivos ambiciosos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará factible la movilidad eléctrica para el uso diario y sin ningún compromiso “, dijo el CEO de Opel Dr. Karl-Thomas Neumann.

La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, se trataron temas clave de la sostenibilidad del medio ambiente, incluyendo preguntas sobre la movilidad del futuro. Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y la energética italiana Enel se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad-estado.

El Opel Ampera-e redefine la movilidad eléctrica con su gama eléctrica de 520 km (basado en NEDC) - por lo menos de 100 km de alcance adicional más que su rival más cercano segmento actualmente en la carretera.

 



jun

blog comments powered by Disqus