AutoSemanario


YAMAHA Capacita Fuerzas de Seguridad en Argentina


Yamaha Motor Argentina realizó un entrenamiento de conducción avanzada para formar instructores dentro de las fuerzas policiales. Toh Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co. Japón, lideró esta actividad en el Parque de la Ciudad

– Con el liderazgo de uno de los instructores más reconocidos a nivel mundial, Yamaha Motor Argentina llevó a cabo un entrenamiento teórico y práctico dirigido a integrantes de las fuerzas de seguridad nacional. El curso fue dictado por Toh Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co., que en su décima visita a la Argentina, instruyó a un grupo de 20 gendarmes. La actividad se desarrolló en el Parque de la Ciudad durante los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre.

La capacitación se dictó bajo un programa elaborado para satisfacer las necesidades de conducción de las nuevas XJ6 y las ya conocidas TDM900, unidades de la marca que son utilizadas por Gendarmería Nacional. En el curso se destacaron las técnicas especiales para aplicar a las tareas cotidianas. La jornada contó así con lecciones prácticas de pruebas de curvas cerradas, arranque rápido y circuitos integradores. En lo que respecta la teoría, comprendió todo lo relativo a posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Toh Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co., estuvo una semana en el país desarrollando estas jornadas con Gendarmería Nacional. Con 59 años de edad, cuenta con una destacada trayectoria que lo avala profesionalmente: 32 años de experiencia como instructor y ya lleva más de 100 países recorridos. En su paso por Argentina, Tou Hidenobu, quien viaja 5 meses al año para capacitar fuerzas especiales alrededor del mundo, recalcó la importancia de las actividades que se llevan a cabo desde YRA (Yamaha Riding Academy). Las mismas tienen como objetivo  educar y capacitar  a las personas en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los productos de la compañía.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   

 

 



sep

blog comments powered by Disqus