AutoSemanario


Guerlain Chicherit y MINI se unen para clavar la primera voltereta hacia atrás en un coche


El MIINI puede hacer más. Puede ganar el Rally Dakar dos veces. Se puede conquistar más de 100 mercados de todo el mundo. Pero, ¿y desafiando las leyes de la gravedad y practicantes de snowboard que muestra cómo clavar el backflip perfecto?


Deportista extremo, esquiador de estilo libre y rally Guerlain Chicherit realizó en el complejo de deportes de invierno de Tignes en su Francia natal para demostrar que puede hacer eso también. 

Chicherit se quitó la primera maniobra tal vez realizar en un coche por una rampa estático, el conductor y su MINI vuelve a la tierra - o, más específicamente, una cama de nieve polvo fresca - ileso después de una voltereta hacia atrás perfectamente ejecutado en un preparado especial realizar el seguimiento. 

El salto se puede ver en su totalidad en el canal de YouTube en MINI www.youtube.com / mini . Las coronas de dobles éxito airbound una ya impresionante carrera en los deportes extremos para Chicherit. 

El 34-años de edad, está igualmente en su elemento en la nieve mientras se está detrás del volante de un coche de rally. Cuatro veces campeón del mundo de esquí de estilo libre, también ha ganado el campeonato de rally de Francia en dos ocasiones. 
El francés es también un veterano del equipo X-raid (que concluyó el back-to-back títulos del Rally Dakar en enero de 2013 con el MINI All4 Racing), después de haber hecho su debut con el equipo alemán en el 2006. En 2011 Chicherit estaba en el asiento del conductor como el MINI Racing ALL4 convertido sus primeras ruedas de América del Sur para el rally más duro del mundo. 

El evento Backflip mini show en Tignes dio Chicherit la oportunidad de reunir a todas las facetas de su pasión por los deportes extremos. Tignes es uno de los más conocidos de Francia deportes de invierno lugares y siempre que la sede de las competiciones de esquí de estilo libre en los Juegos Olímpicos de Invierno 1992. La voltereta hacia atrás habían intentado anteriormente por otros conductores.

 Pero Chicherit se ha convertido no sólo el primer automotively de propulsión artista para ejecutar un aterrizaje perfecto, él también lo hizo "sin ayuda" - en otras palabras, sin la ayuda de una rampa especial con elementos móviles para impulsar el movimiento de rotación del coche. Por su despegue, Chicherit utiliza una rampa estática que se adapte a la misma plantilla como un quarterpipe en un campo de estilo libre. Con un ángulo de rampa ventral ideal en su lugar, sólo necesitó dos Chicherit otras cosas para grabar un intento exitoso: un toque muy ligero con el acelerador y un MINI con un muelle flotante adecuadamente en su paso.



feb

blog comments powered by Disqus