AutoSemanario


Hyundai anticipa al i30 de nueva generación


Hyundai Motor ha presentado hoy sus primeras pistas sobre el i30 de nueva generación, que celebrará su estreno mundial el 7 de septiembre antes de hacer su debut en el Salón de París el próximo mes.

 

Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, dijo: "Es un coche para todo el mundo - para el diseño del Hyundai i30 de nueva generación, que no basta con ver un cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de diferentes personas. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas superficies naturales, refinados y un cuerpo escultural para crear una apariencia atemporal. Con el i30 de nueva generación, estamos presentando nuestra parrilla más desarrollada: la parrilla en cascada ".

Diseñado, desarrollado y probado en Europa, el i30 de nueva generación es el coche de Hyundai Motor en el corazón de la gama Hyundai que representa el núcleo de la marca.

Mientras que los comportamientos e intereses de las personas cada vez más hacia la tecnología cambian impulsado soluciones, la individualidad y la flexibilidad, Hyundai Motor se mueve, redefine su oferta y da el siguiente paso con sus clientes. El i30 de nueva generación ofrece mayor eficiencia y una gama más dinámica de motores, seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.

 

 



ago

blog comments powered by Disqus