AutoSemanario


LIFAN dijo presente ante el público argentino y el balance fue muy favorable


A un mes de haber presentado la marca en el Salón Internacional de Buenos Aires, LIFAN Argentina afirma su confianza  y motivación generados por el excelente feedback del público durante los días en la exposición.

Uno de los objetivos propuestos durante su estadía en el Salón era el de recibir las opiniones de la gente y poder establecer un contacto directo con los interesados. Nutrirse de las impresiones del público argentino fue un elemento muy rico para continuar con el desarrollo LIFAN en la región. En los países vecinos la marca ha logrado posicionarse con éxito. El eslabón que faltaba para culminar el proyecto Mercosur era el desembarco en Argentina, y finalmente la marca dijo presente ante el público nacional.

“Estamos recibiendo numerosas consultas acerca del inicio de la comercialización. Nos llegan mensajes a través de las redes sociales y mails vía nuestra página Web. Sinceramente eso es muy motivador ya que el público está considerando el X60 como alternativa de compra, nuestro SUV gustó muchísimo”, comenta Paula Cavicchioli, Directora General de Lifcar S.A.

La gente que conoció de cerca el X60 durante la exposición resaltó sus cualidades; supo ver un vehículo muy amplio, cómodo para los pasajeros incluso en las plazas traseras, práctico, bien equipado, de buena calidad y con un valor de venta estimado accesible. El SUV de LIFAN fue considerado conveniente para uso familiar urbano y recreativo, pero  también fue apreciado por su versatilidad ya que las posibilidades de configuración del habitáculo amplían sus posibilidades de uso.

“Fue muy importante que la gente nos conozca y que haya podido apreciar de cerca los aspectos técnicos y de calidad, señaló Daniel Lucesoli, Vicepresidente de Lifcar SA. Hoy en día la ansiedad por comenzar con la comercialización es el denominador común que une a LIFAN Argentina, la Red de Concesionarios seleccionados y a los futuros clientes de la marca.   Sin dudas, dentro de pocos meses los LIFAN X60 estarán formando parte de muchas familias argentinas, solo es cuestión de tiempo.

 



jul

blog comments powered by Disqus