AutoSemanario


Museo Mercedes-Benz


Con motivo de su décimo aniversario, el Museo Mercedes-Benz ha encargado dos películas de animación de la diversión que echar un vistazo pero informativo alegre en la historia única de Mercedes-Benz, que comenzó con la invención del automóvil hace 130 años. Las producciones son obra de los cineastas jóvenes de hasta-and-coming de Stuttgart y la región circundante. En la puesta en marcha de las películas, el Museo Mercedes-Benz está promoviendo activamente una nueva generación de directores de cine de animación. Las películas están disponibles para ver en YouTube, en el canal de Mercedes-Benz Museum Facebook y en la página web del museo.

Stuttgart. Desde que abrió hace diez años, el Museo Mercedes-Benz se ha comprometido a promover la película. En verano, los visitantes pueden disfrutar de la atmósfera especial de su cine al aire libre y en la primavera el Museo acoge el Festival de Cine de Animación de Stuttgart (ITFS). Asociación productiva del museo con los ITFS desde 2012 recientemente dio lugar a una competición que ha dado lugar a dos nuevas películas que se crea para el Museo Mercedes-Benz: una película de animación que celebra el décimo aniversario del Museo Mercedes-Benz y, marcando 130 años desde la invención del automóvil, una animación en stop-motion sobre los orígenes de la marca Mercedes-Benz. Las películas fueron hechas por seis jóvenes creativos de Stuttgart y la región circundante.

Ambas películas fueron estrenadas en una pantalla LED grande en Schlossplatz en Stuttgart el 26 de abril con motivo de la apertura del Festival de Cine de Animación de Stuttgart. Ellos ahora están disponibles para ver en YouTube, en el canal de Facebook del Museo Mercedes-Benz y en el sitio web.

Un monstruo Museo

 "Hambre de la historia" es la obra de Marco Erbrich y Florian Greth de Flyvision medios de comunicación, tanto de los cuales eran estudiantes de la Academia de Cine de Ludwigsburg hasta 2014. Erbrich y de Greth película juega con la estética de las películas de monstruos clásicos. En una gigantesca criatura plata brillante aparece de repente en una serie de secuencias de la película históricos de los archivos de la empresa. El monstruo en forma de Museo-tiene un gran apetito para los vehículos de la marca Mercedes-Benz icónicas. La historia sucinta dura alrededor de un minuto de duración y todo se hace evidente en el disparo final. El monstruo surgió de una animación digital de la fachada del Museo.

Una chica llamada Mercedes

Esta animación stop-moción fue hecha por tres estudiantes de la Academia Estatal de Stuttgart de Arte y Diseño - Annarita Matuschka, Eduard Perder y Dirk Michael Flach - además de Stefan Heller, un artista independiente y director de cine de animación. Su cortometraje, que dura alrededor de dos minutos, invita al espectador a ver la historia de la marca Mercedes-Benz en una nueva dimensión. Las estrellas de la película corta incluyen los inventores del automóvil Carl Benz y Gottlieb Daimler junto con dos protagonistas femeninas: Bertha Benz, que hizo el primer viaje del coche de larga distancia del mundo, con sus hijos en 1888, y Mercedes Jellinek, que dio su nombre para la marca de coches de Daimler en 1902. Las escenas individuales se contaron con figuras dibujadas con habilidad, junto con los edificios y paisajes. El uso creativo de las tijeras, lápiz y papel ha llevado a los protagonistas de dos dimensiones a la vida. Cuando se trató de crear la animación, las herramientas más importantes eran propias manos de los cineastas y sus voces que cuentan en la banda sonora de acompañamiento. También utilizaron varios modelos que se construyen a sí mismos y un ordenador, y la música fue compuesta especialmente. Desde el guión hasta la posproducción, la película es el resultado del intenso trabajo en equipo.

La película es narrada por el actor Boris Aljinovic. Aljinovic es familiar para el público alemán como inspector de policía Felix Stark de la serie basada en el Berlín de la policía alemana de procedimiento "El lugar del crimen". Aljinovic es también el narrador de numerosos libros de audio, incluyendo las versiones alemanas de las novelas del Mundodisco de Terry Pratchett autor de fantasía.

Las dos animaciones muestran la gama de posibilidades para ser explorado en el cine de animación actual. Su nivel de detalle y buen humor sutilezas invitar a los espectadores a ver una y otra vez. Teniendo en cuenta la política para familias del Museo Mercedes-Benz y el hecho de que es visitada por más de 100.000 niños y adolescentes cada año, habrá un montón de opciones para rastreos adicionales.

Los equipos creativos

Hambre de Historia:

Dirección y animación 3D: Marco Erbrich, nacido 1985, estudió animación en la Academia de Cine de Ludwigsburg entre 2008 y 2014, y en 2014 creó "Flyvision medios de comunicación". Se especializa en animación y efectos visuales para películas y comerciales. Dirección, edición y composición: Florian Greth, nacido 1985, estudió animación en la Academia de Cine de Ludwigsburg entre 2008 y 2014, y luego trabajó como artista de composición independiente y al Flyvision medios de comunicación.

 

Una chica llamada Mercedes:

Guión, dirección, cámara y sonido, animación 3D y postproducción: Annarita Matuschka, nacido 1987, ha estudiado en la Academia de Arte y Diseño del Estado de Stuttgart desde 2010 y en la Academia de Nueva York de Arte y la Art Students League de Nueva York desde 2014. ha trabajado con Eduard Perder desde 2010 en proyectos de arte y exposiciones en el sur de Alemania, Austria y Nueva York. Eduard Perder, nacido 1989, ha estudiado en la Academia de Arte y Diseño Estado Stuttgart desde 2010. ha trabajado con Annarita Matuschka desde 2010 en proyectos de arte y exposiciones en el sur de Alemania, Austria y Nueva York. Dirk Michael Flach, nacido 1989, ha estudiado en la Academia de Arte y Diseño Estado Stuttgart desde 2011. Varios proyectos artísticos y exposiciones individuales y colectivas exposiciones en Baden-Württemberg y Düsseldorf, además de proyectos como un fabricante de película de dibujos animados. Stefan Heller, nacidos 1985, estudió arte en la Academia Estatal de arte y Diseño entre 2004 y 2010. artista independiente y director de cine de animación desde 2010. Varios individuales y colectivas exposiciones en Baden-Württemberg y Düsseldorf. Narrador: Boris Aljinovic, nacido en 1967, alemán teatro y cine del actor y narrador de numerosos libros de audio y juegos de radio.

 



may

blog comments powered by Disqus