AutoSemanario


Quester, el camión de UD Trucks


UD Trucks es una marca de camiones japoneses adquirida por Volvo. La última novedad de la compañía es la nueva gama Quester, desarrollado para los mercados emergentes.

El nuevo Quester es una plataforma de camión pesado completo y moderno, diseñado para servir a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo, entre otros, la minería, la construcción, la distribución y el transporte de larga distancia. 

Quester es una gama de camiones robustos, confiables y eficientes que combina lo mejor de la tecnología mundial y la artesanía japonesa, origen y fabricado cerca de sus primeros clientes objetivo en el continente asiático.

"UD Trucks, tiene una orgullosa tradición de desarrollo de camiones de alta calidad para el mercado japonés, desde hace mucho tiempo ha exportado con éxito camiones en los mercados de Asia, África, Oriente Medio y América del Sur. Sin embargo, nunca antes hemos desarrollado productos específicos para clientes fuera de Japón ", dijo Joachim Rosenberg, UD Trucks Presidente. 

"Con Quester, UD Trucks está entrando en una nueva era con la introducción de una gama de camiones adicionales - especialmente diseñado para los mercados en crecimiento."

La calidad global diseñada para los mercados en crecimiento

El diseño enfatiza la dedicación de la marca UD Trucks para competir en los mercados en crecimiento. Con Quester, ofrece un vehículo asequible que permite la personalización de la mayoría de las necesidades de transporte, al tiempo que permite un excelente consumo de combustible y las altas velocidades medias. 

Es el primer camión japonés que puede proporcionar una variedad tan amplia de aplicaciones de transporte de carga pesada sobre la base de la misma plataforma. También es la primera gama de camiones fabricada fuera de Japón, aprovechando la experiencia de ambos UD Trucks en recursos de desarrollo globales del Grupo Volvo y Japón.

"Más de 400 expertos de tiempo completo de diferentes nacionalidades con diferentes conocimientos y la experiencia han participado para contribuir a diseñar, desarrollar, validar e industrializar Quester y sus servicios asociados", dijo Joachim Rosenberg. 

"Hicimos 1.500.000 horas de ingeniería y 65.000 pruebas de toda clase para asegurarse de que Quester ofrece tan buenas en la vida real como cuando fue concebido por nuestros ingenieros calificados".

Más cerca de los clientes

Los clientes serán apoyados por una amplia red de servicios y ofrecen una amplia variedad de servicios y apoyo del mercado de accesorios para garantizar un transporte eficaz. 

Además del apoyo Aftermarket ofrecerán un sistema telemático que permite asistencia en carretera, el análisis de la programación de mantenimiento preventivo y servicio de corrección. "Mientras Quester es una solución altamente fiable, si una unidad se avería, nuestros técnicos pueden identificar de inmediato la ubicación del vehículo y ofrecen ayuda directa sin importar dónde se encuentren", dijo Joachim Rosenberg.

La producción de Quester comenzó en Bangkok, Tailandia, para los mercados del sudeste asiático. Además de servir el mercado tailandés doméstica, la planta en servirá como un centro de exportación para Asia Sudoriental y más allá. En un futuro próximo, el camión también se fabricará en China para el mercado chino y en la India para el mercado indio.

 



ago

blog comments powered by Disqus