AutoSemanario


Renault y la Fórmula 1 del 2027


Con 40 años de experiencia en la Fórmula 1, Renault ofrece una visión de esta disciplina en 2027:

 

-A la competencia desean darle un mayor calor humano colocando al conductor en el centro del juego, con la cabina y el casco transparente para observar el conductor en acción.

- Una disciplina más espectacular con iluminación LED activa e integrada en las ruedas y los elementos aerodinámicos móviles, tales como alerones controlados especialmente.

-Coches más seguros correrán con una cabina cerrada de policarbonato ultra resistente para proteger al piloto en caso de impacto.

- Automóviles más conectados entre ellos y también conectados con el público. Por ejemplo, los aficionados podrán acceder a los datos de telemetría de su piloto favorito.

-La Fórmula 1 de alto rendimiento se beneficiará de la experiencia del Grupo Renault: Tracción en las 4 ruedas, dirección en las 4 ruedas y una batería de muy alta densidad de energía.

- Una Fórmula 1 más respetuosa del medio ambiente con una capacidad de depósito reducido a la mitad en el transcurso de 10 años y un modo 100% eléctrico impuesto al pasar los pits.

 

EL RS Visión 2027 también tiene un fuerte firma de luz en forma de "C", en línea con los genes de diseño de Renault.

"El papel de Renault Sport Racing es también anticipar lo que será el futuro de la Fórmula 1. Para que esta disciplina aporte un máximo de fans en un entorno coherente con los objetivos del Grupo Renault. Estamos orgullosos de ofrecer al público, los aficionados y entusiastas el concepto RS Visión 2027, un prototipo que cumple nuestras ideas y deseos. " Cyril Abiteboul, Racing director general de Renault Sport.



abr

blog comments powered by Disqus