AutoSemanario


El nuevo Porsche 911


. Sin lugar a dudas, comprometido con el diseño del ADN de Porsche, un aspecto mucho más musculoso y un interior con un monitor de pantalla táctil de 10,9 pulgadas, el nuevo 911 es atemporal y moderno. El control inteligente y los elementos del chasis, así como los sistemas de asistencia innovadores, combinan el dinamismo intransigente magistral por el que es famoso el automóvil deportivo con motor trasero clásico, con las demandas del mundo digital.

 

La próxima generación de motores planos con seis turbocompresores se ha desarrollado aún más y es más potente que nunca, con 331 kW (450 CV) en los modelos S. La eficiencia de la unidad se ha incrementado a través de un proceso de inyección mejorado y un nuevo diseño para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento de aire de carga. La potencia es suministrada por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada. Entre los aspectos destacados adicionales se incluyen los nuevos sistemas de asistencia, incluido el modo Porsche Wet para hacer que la conducción en carreteras mojadas sea aún más segura, y Night Vision Assist con cámara de imagen térmica, así como la conectividad integral, que ahora también usa inteligencia de enjambres. Las características del 911 se completan con tres ofertas digitales exclusivas: la aplicación Porsche Road Trip para excursiones extraordinarias, el asistente personal Porsche 360+,

 

Los modelos Carrera S parten de 450 CV.

El motor turboalimentado de seis cilindros del 911 Carrera S * y el 911 Carrera 4S ahora produce 331 kW (450 PS). Esto corresponde a un aumento de 22 kW (30 PS) en comparación con el modelo anterior. Ambos modelos 911 superaron la marca de cuatro segundos para una aceleración de cero a 100 km / h: el Coupé con tracción trasera necesita 3.7 segundos y el 911 Carrera 4S con tracción total, solo 3.6 segundos. Esto hace que ambos autos sean 0,4 segundos más rápidos que el modelo anterior en cada caso. Esta ventaja se incrementa en otros 0,2 segundos con el paquete opcional Sport Chrono. Las velocidades máximas son ahora 308 km / h (911 Carrera S) y 306 km / h para la versión de tracción total. El consumo de combustible (correlación NEDC) del 911 Carrera S es de 8.9 l / 100 km, mientras que el 911 Carrera 4 S registra esta cifra como 9.0 l / 100 km.

 

Lenguaje de diseño claro, identidad inconfundible

El diseño exterior es completamente nuevo y enfatiza el salto en el rendimiento del 911 tipo 992. Las carcasas de las ruedas son significativamente más anchas sobre las ruedas delanteras de 20 pulgadas y las ruedas traseras de 21 pulgadas. La parte trasera tiene ahora el mismo ancho en todos los modelos, destacando la sección central delgada. En la parte delantera, el cuerpo es 45 mm más ancho. La integración al ras de los mangos de emergencia eléctricos en las puertas enfatiza el contorno lateral cónico y suave. Entre los nuevos faros LED, un capó con un receso pronunciado evoca el diseño de las primeras 911 generaciones. La parte trasera está dominada en todos los modelos por el alerón trasero de posición variable significativamente más ancho y la barra de luces elegante y sin costuras. Aparte de las secciones delantera y trasera, toda la piel exterior ahora está hecha de aluminio.

 

El interior completamente nuevo se caracteriza por las líneas claras y rectas del tablero de instrumentos con instrumentos empotrados. Los modelos 911 de la década de 1970 proporcionaron la inspiración aquí. Junto con el contador de revoluciones central, típico de Porsche, dos pantallas delgadas de forma libre y sin marco suministran información al conductor. La pantalla central del PCM ahora mide 10.9 pulgadas y puede operarse rápidamente y sin distracciones gracias a la nueva arquitectura. Debajo de esto hay una unidad de interruptor compacta con cinco botones para acceso directo a importantes funciones del vehículo. En términos de digitalización, el 911 da el siguiente paso hacia el futuro con conectividad permanente, así como nuevas funciones y servicios. Las características estándar de PCM incluyen navegación en línea basada en datos de enjambre, así como Porsche Connect Plus.

 

Los nuevos sistemas de asistencia aumentan la seguridad y el confort.

Por primera vez en el mundo, Porsche ha desarrollado el modo Mojado, incluido como estándar. Esta función detecta el agua en la carretera, precondiciona los sistemas de control y avisa al conductor, quien puede configurar el vehículo para un énfasis particular en la seguridad, simplemente presionando un botón o usando el interruptor de modo en el volante (Paquete Sport Chrono ). El sistema de advertencia y asistencia de frenado, también equipado de serie, detecta el riesgo de colisiones con objetos en movimiento e inicia el frenado de emergencia si es necesario. La asistencia de visión nocturna con una cámara de imagen térmica está disponible opcionalmente para el 911 por primera vez. La opción de control de crucero adaptativo incluye control de distancia automático, función de parada y avance, protección reversible para los ocupantes y una innovadora función autónoma de Asistencia de emergencia.

 

El 911 Carrera S cuesta desde 120.125 euros en Alemania y el 911 Carrera 4S desde 127.979 euros, incluido el IVA y los equipos específicos para cada país. Los nuevos modelos se pueden pedir ahora. A la argenitna llegará el próximo año.

 

Aplicaciones digitales: “Road Trip”, “360+” e “Impact”

“Porsche Road Trip” apoya a los entusiastas de los automóviles en la planificación, organización y navegación de viajes especiales. Las rutas que ofrece incluyen recomendaciones exclusivas de hoteles y restaurantes, así como puntos de interés y puntos de vista a lo largo de la ruta.

 

“Porsche 360+” tiene el objetivo de permitir que el cliente disfrute de la experiencia de Porsche incluso cuando está lejos del vehículo; El corazón de "Porsche 360+" es un asistente personal de estilo de vida que está disponible para los clientes durante todo el día. El asistente está destinado a hacer de la vida cotidiana una experiencia más fácil y exclusiva.

 

“Porsche Impact” es una calculadora de emisiones. Calcula las contribuciones financieras que los clientes de Porsche pueden pagar para compensar su huella de CO2. Ellos mismos pueden elegir los proyectos climáticos certificados internacionalmente en los que invertir. Los proyectos disponibles se extienden por todo el mundo y se centran en la energía eólica, hidroeléctrica y solar, así como en la protección de los bosques.

 

* Los valores de consumo y emisión de CO2 se determinaron de acuerdo con el nuevo Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP). Los valores NEDC derivados de esto deben continuar siendo especificados por el momento. Estos valores no pueden compararse con los valores determinados de acuerdo con el procedimiento de medición NEDC utilizado hasta ahora.

 Más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 de los automóviles de pasajeros nuevos está disponible en las "Directrices sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de los vehículos de pasajeros nuevos" [Leitfaden über den Kraftstoffverbrauch, die CO2-Emissionen und den Stromverbrauch neuer Personenkraftwagen], que están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT).

 



nov

blog comments powered by Disqus