AutoSemanario


Levante, el primer SUV de Maserati


El primer SUV de Maserati, el protagonista en un estreno mundial  en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

 

 

 

Maserati desvela las formas externas del Levante, el primer SUV en los cien años de historia de Maserati: el nuevo modelo completa la gama existente de sedanes y deportivos, enriqueciendo la oferta con el Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio.

 

El diseño de Levante es reconocible al instante a la marca Maserati, y su absoluta estilo italiano: la parte delantera agresiva, introduce proyectores afilados descompone en dos elementos, con los grupos ópticos superiores conectados a la rejilla. En el lado son claramente visibles los elementos estilísticos del Trident: las tres salidas de aire icónico en el guardabarros delantero, el pilar C trapezoidal, con un logotipo rayo y extensiones de vidrio por día. En la parte trasera se encuentra la ventana trasera muy inclinado y forma cónica, elementos típicos de un coche deportivo y de alto rendimiento.

 

Técnicamente el chasis Levante ha sido diseñado para que coincida con: alto rendimiento en carretera típico de todos, la dinámica de conducción sin precedentes Maseratis incluso en condiciones de muy baja adherencia y un nivel óptimo de rendimiento y comodidad de la calle. Una de las nuevas fuerzas punto absoluto Maserati SUV se refiere al contenido estándar de las cuales cuentan con todas las versiones: suspensión electrónica sofisticada podredumbre de muelles neumáticos controlados por niveles ajustables, inteligente a las cuatro ruedas sistema de transmisión "Q4" y la transmisión automática de 8 velocidades con calibraciones específicas desarrolladas para el nuevo SUV de Maserati.

 

A nivel de los motores, Levante está equipado con motores de gasolina y diesel, todo ello en línea con la normativa Euro6.

 

Maserati Levante se produce en la planta de Mirafiori en Turín, donde los primeros coches de la línea de montaje; comercialización, en Europa, se espera que comience la próxima primavera y más tarde en el resto del mundo.



feb

blog comments powered by Disqus