AutoSemanario


feb

El Clase G más lujoso y extremo

Con el G 650 Landaulet, Mercedes Maybach presenta una nueva obra maestra de la ingeniería automotriz. Después de la Clase S de Mercedes-Maybach y el S 650 Cabrio, la clase G es el primer off-roader de la submarca de Mercedes-Maybach. Con su superlativo motor V12 y un equipamiento exclusivo en el compartimento trasero, este vehículo, limitado a 99 unidades, satisface a los clientes más exigentes. 

feb

La exclusividad del Bugatti Chiron

La producción en serie de la Chiron en Molsheim va tomando ritmo. Los primeros vehículos se entregarán a los clientes en el primer trimestre de 2017. Hasta 70 Chirons se van a construir este año.  En promedio, pasan 6 meses entre el inicio de la producción y la entrega; y 20 empleados de los más calificados reúnen más de 1.800 piezas individuales. El dueño de un Bugatti suele tener 64 automóviles, tres aviones y tres helícopteros.

ago

El nuevo Cayenne llegó a la Argentina

La historia de éxito del Cayenne comienza en el año 2002. Por aquellos tiempos el concepto “Dualidad” se amplió en varias dimensiones, ya que con él se hizo realidad la idea de diseñar un deportivo para el segmento de los SUV.
Hoy viajando a la oficina y mañana en el campo o en el circuito de carreras. Dotado con cinco plazas y un amplio equipamiento de alta calidad, el Cayenne ofrece ambiente, precisión y un gran placer de conducción sobre cualquier tipo de terreno. Todos los detalles se han desarrollado según el típico ADN de diseño de Porsche