AutoSemanario


dic

Una cámara salvavidas: Bosch ayuda a que los autos vigilen a sus pasajeros

Más seguridad y comodidad gracias a la inteligencia artificial
El sistema de monitorización interior detecta la somnolencia y la distracción del conductor, brindando asistencia a la conducción
Más seguridad y comodidad gracias a la inteligencia artificial.El sistema de monitorización interior detecta la somnolencia y la distracción del conductor, brindando asistencia a la conducción. Se ofrecerá a partir del 2021.

dic

Hyundai y Kia presentan un sistema de diseño de realidad virtual

El nuevo sistema de evaluación de diseño de realidad virtual de Hyundai y Kia permite que 20 personas participen simultáneamente en los procesos de desarrollo de diseño.
Los nuevos sistemas de realidad virtual mejoran la calidad y la eficiencia del diseño. Se espera que reduzca los tiempos de desarrollo de vehículos en un 20% y los costes anuales de desarrollo en un 15%.
Permite que 20 personas participen simultáneamente en los procesos de desarrollo de diseño. Los nuevos sistemas de realidad virtual mejoran la calidad y la eficiencia del diseño. Se espera que reduzca los tiempos de desarrollo de vehículos en un 20% y los costos anuales de desarrollo en un 15%.

nov

Hyundai desarrolla el airbag lateral central

El airbag se expande en el espacio entre el conductor y el pasajero para evitar que los pasajeros de la primera fila choquen.
Gracias a una tecnología patentada, Hyundai Motor Group ha desarrollado uno de los airbags laterales centrales más ligeros del mundo.
El airbag se expande en el espacio entre el conductor y el pasajero para evitar que los pasajeros de la primera fila choquen. Gracias a una tecnología patentada, Hyundai Motor Group ha desarrollado uno de los airbags laterales centrales más ligeros del mundo.