AutoSemanario


Chevrolet presenta su línea de Butacas Infantiles Britax


La utilización de asientos en los automóviles acorde al peso y tamaño de los niños es clave para evitar incidentes. Por eso, Chevrolet presenta la línea de butacas infantiles para auto Britax que se pueden adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de la marca y que cumplen con las máximas exigencias de seguridad de las certificaciones europeas. 

Para bebés de hasta 13 kilos, ofrece el asiento “Child Seat Baby Safe” que es un asiento especial con un cinturón de seguridad de 3 puntos que asegura al bebé a la silla. 

 Para niños cuyo peso va de 9 a 18 kilos (de 9 meses a 4 años aprox.), se ofrece la butaca “Child Seat Duo” que posee una atadura superior, visto y considerando que el niño ya viaja sentado en este tipo de asiento y con ello se logra evitar la inclinación hacia adelante en caso de una frenada intempestiva.

 Ambas butacas están certificadas de acuerdo con el estándar de seguridad europeo ECE-R-44/04 y se fijan en el auto con el cinturón de seguridad, o bien con los anclajes ISOFIX.  En cuanto a los tapizados de los asientos son lavables e intercambiables.

La importancia de que cada niño cuente con una butaca adecuada, otorga un viaje más seguro.

Las butacas infantiles poseen una garantía de 6 meses.

 

Cuadro

Precios

ASIENTO PARA NIÑOS “Child Seat Duo ISOFIX”  $ 4.675.-

ASIENTO PARA BEBES “Child Seat Baby Safe”      $ 2.795.-

BASE ASIENTO PARA NIÑOS ISOFIX                    $ 2.000.-

 

 



ago

blog comments powered by Disqus