AutoSemanario


Quilmes presenta Vehículos, su nueva campaña para promover el consumo responsable


Quilmes lanza “Vehículos”, su nuevo comercial desarrollado junto a Young & Rubicam para promover el consumo responsable y la figura del conductor designado. Bajo el mensaje “Que una noche no tomes porque te toca manejar, no es tan complicado”, la marca continúa comprometiéndose con su lema “si tomaste, no manejes” y lo refuerza con su nueva campaña publicitaria.

 

Mostrando cómo sería tener que manejar un elefante, una góndola o un submarino, por ejemplo; el comercial explica que hay situaciones más complicadas que tener que dejar de tomar una noche porque te toca cumplir el rol del Conductor Designado. A través del humor promueve entre los jóvenes el consumo responsable y la importancia de la seguridad vial.

 

"Esta campaña es la continuación de lo que venimos trabajando en este tema y busca reforzar el rol positivo del conductor designado. Es un rol que sigue ganando relevancia en la Argentina y que representa valores tales como la amistad y disfrutar de la vida que son parte de la propuesta de la marca”, comentó Agustín Mostany, Director de marca Quilmes.

 

El comercial de TV se lanza hoy y ya puede verse en la fanpage de Quilmes y en el canal oficial en YouTube "Quilmes120Argentina": www.youtube.com/Quilmes120Argentina

 

 

FICHA TECNICA “VEHÍCULOS”

Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes

Producto: Cerveza Quilmes

Título: “Vehículos”

Agencia: Young &Rubicam Buenos Aires

Directores Generales Creativos: Martín Mercado / Diego Tuya / Dario Rial / Martín Goldberg

Director de Arte: Iván Zimmerman / Martín Stuart

Redactor: Benjamín Tornquist / Francisco Ibarrola

Director de Cuentas: Luisa Goldaracena

Equipo de Cuentas: Victoria Wiske /Astrid Schwab/Santiago Lecot

Jefe de Producción: Luis Pompeo

Prod. P/Agencia: Gabriel Lousame

Productora: Salado

Director: Cali Ameglio

Productores Ejecutivos: Federico Ameglio& Santiago Ernesto

Productor: Marcos Barboza

Postproductor: Mariano Baez

Editor: Mariano Baez

Postproducción: La Posta

Color: Mariela Bond

DF: Carlos Lenardi

Sonido: Yago Audiopost

Responsable por Cliente: Diego Belbussi / Agustín Mostany / Lucas Turrado / Ignacio de la Portilla

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 5.300 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 9 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 181 distribuidores independientes.

Inversiones por 2.440 millones de pesos durante el período 2011/2013, exportaciones a 25 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 225.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.



sep

blog comments powered by Disqus