AutoSemanario


Una ruta para no perderte


Ford está haciendo que las aventuras fuera de la carretera sean menos estresantes al darles a los conductores un camino de "ruta de acceso" para encontrar el camino de regreso al pavimento.

 

Cuando está habilitado en la configuración de navegación SYNC ® 3, la función Breadcrumbs funciona en segundo plano para colocar un marcador virtual cada segundo mientras se encuentra en el camino. Cuando los conductores necesitan regresar a la carretera, la función les proporciona una guía para volver a su punto de partida, sin el estrés de reubicar puntos de referencia.

 

Basado en tecnología satelital, la función de migas de pan Satnav está incluida en el sistema de navegación de Ranger y está disponible en camiones de las series XLT y Lariat. Breadcrumbs también está disponible en otros camiones Ford Tough integrados equipados con SYNC 3 y tecnología de navegación.

 

Para una mayor capacidad todoterreno, el Ford Ranger también puede equiparse con un paquete todoterreno FX4, que incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico y un sistema de gestión del terreno con control de senderos para una tracción específica de la situación. Los accesorios todoterreno, como un parachoques delantero con un malacate y un kit de nivelación, también están disponibles para mejorar la distancia al suelo y un estilo resistente.



dic

blog comments powered by Disqus