AutoSemanario


jun

Control del rendimiento en vehículos comerciales

Hyundai Motor Group desarrolla el primer control de rendimiento del mundo para vehículos comerciales con estimación de peso
• Los sensores estiman el peso bruto de los EV comerciales ligeros durante la conducción para mejorar la eficiencia del combustible.
• Esta tecnología permite estimar con precisión la autonomía de los EV y modificar la salida de par en función del peso del vehículo.
 
Hyundai Motor Group desarrolla el primer control de rendimiento del mundo para vehículos comerciales con estimación de peso.
Los sensores estiman el peso bruto de los EV comerciales ligeros durante la conducción para mejorar la eficiencia del combustible.
Esta tecnología permite estimar con precisión la autonomía de los EV y modificar la salida de par en función del peso del vehículo. 

jun

Hyundai presenta un autobús eléctrico de dos pisos

El autobús eléctrico de 70 pasajeros ayuda a evitar atascos y cuida del medio ambiente.
• La batería de alta eficiencia de 384kWh ofrece una autonomía de 300 km con una carga de 72 minutos.
 
El autobús eléctrico de 70 pasajeros ayuda a evitar atascos y cuida del medio ambiente. La batería de alta eficiencia de 384kWh ofrece una autonomía de 300 km con una carga de 72 minutos.
 

may

Flotas Conectadas en los camiones Mercedes-Benz

Mercedes-Benz se posiciona, una vez más, como líder en soluciones de transporte a través de sus servicios integrales, una experiencia 360° que acompaña al cliente durante todo el ciclo de vida de la unidad, desde la adquisición del vehículo, su operación y mantenimiento, hasta la renovación de la unidad y la toma del camión usado. 

abr

Mercedes-Benz no va a producir la Clase X en la Argentina

La culpa no es de Cristina, ni de Macri. El problema viene de la alianza y los 44 millones de dólares de malversación de fondos de  Carlos Ghosn. No se va a fabricar en nuestro país, pero la traerán importada de España. La alianza con Renault y Nissan comienza a desactivarse… Leer en esta misma nota casos Smart y Citan.

abr

Renovación en la gama de utilitarios Renault

El Grupo Renault presenta cuatro vehículos nuevos: Master: una nueva parte delantera más robusta, un interior totalmente renovado, nuevas ADAS y nuevos motores, más potentes y eficientes. Trafic: furgón polivalente para transportar a personas de manera modulable y confortable, con un diseño interior y exterior renovado, y nuevos motores. Alaskan: pick-up robusta que ofrece aún más dureza, comodidad y aptitudes todoterreno. Kangoo Z.E. Concept: show-car con diseño esbelto y dinámico, antesala de la renovación de Kangoo en 2020.