AutoSemanario


ago

La venta de camiones

En junio se patentaron 2.208 camiones y el acumulado del año desde enero es de 14.953. Mercedes-Benz, Iveco y Ford están en el podio por marcas. El camión más vendido en la Argentina es el Iveco 170E con 1.205 patentamiento de enero a julio de este año, El segundo lugar es ocupado por el Volkswagen 17.280 con 1.080 preferencias y el tercer lugar lo tiene el Mercedes-Benz Accelo 815 logrando 755 matriculaciones.

jul

Renovaciones en Ford Ranger

Ford desarrolló la segunda edición de la #RangerExperience en la cual participaron 18 camionetas de las versiones XL diésel. El motor PUMA 2.2L capaz de entregar 150HP y 375Nm de torque fue probado en exigentes desafíos naturales creados en el marco de una tosquera. En el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de conducir la Ranger sorteando ascensos, descensos, cruces de eje naturales y vadeos.

 

jul

La Clase X de Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz X-Clase X tendrá el turbodiesel más potente del segmento con 258 CV, caja automática de 7 marchas y diferentes programas de conducción. Está disponible en Alemania desde 37.294 euros, al cambio son alrededor de 737.130 pesos argentinos.En seguridad sobresale por el sistema de asistencia de frenado activo, asistencia de mantenimiento de carril y asistencia de señales de tráfico.  Además, hay asistente de estabilidad del remolque, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, sistema de llamadas de emergencia, cámara de 360 grados y faros LED que ofrecen la mejor luz del segmento.. 

 

jul

Mercedes-Benz y sus camiones TodoTerreno

La marca presentó en un circuito off-road ubicado en la zona de Lujan las últimas novedades de sus vehículos pesados aptos para los terrenos más difíciles y completando así la amplia gama que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes. Además, se realizó el lanzamiento del sistema FleetBoard cuyo objetivo final es maximizar la rentabilidad del negocio optimizando costos, teniendo en cuenta el ciclo de vida útil de un vehículo, el consumo de combustible y el mantenimiento.