AutoSemanario


Amarok acompaña a la asociación CREA


→  Se realizó un Taller especializado con la Comisión de Ganadería CREA en la provincia de La Pampa los días 16 y 17 de mayo.

→  Amarok participó en dichas jornadas en el marco del acuerdo que lo vincula a CREA como Sponsor Oficial, ofreciendo, además, 2 vehículos para el traslado de equipo técnico a La Pampa.   

Este taller es parte de una serie de encuentros de la asociación para acercar el cuerpo técnico de CREA a diferentes zonas del país, favoreciendo el intercambio de experiencias y conocimientos entre los miembros. El primer día se desarrolló reunión CREA con recorrida por el campo y en la segunda jornada se organizó un taller para 60 personas con presencia del concesionario oficial Volkswagen en La Pampa exhibiendo dos unidades con asesores de venta.  

El equipo técnico de dicha asociación civil, trabaja en conjunto con sus miembros para mejorar la rentabilidad de las empresas y responder a las necesidades técnicas, económicas y humanas. Asesora y colabora también en estrategias de visión 2020.

CREA es una asociación sin fines de lucro, integrada y dirigida por empresarios agropecuarios, que nace en 1957, cuando Pablo Hary funda el primer Consorcio Regional de Experimentación Agrícola junto a un grupo de vecinos. Allí se sentaron las bases del Movimiento CREA que hoy reúne a un importante sector del campo argentino.

Amarok participó en dichas jornadas en el marco del acuerdo que lo vincula a CREA como Sponsor Oficial, ofreciendo, además, 2 vehículos para el traslado de equipo técnico a La Pampa. Volkswagen ha desarrollado, a su vez, una estrategia comercial para todos los miembros CREA. Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas con descuento para aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país con un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline. En forma exclusiva los miembros de CREA podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita el cobertor y la lona marítima.



may

blog comments powered by Disqus