AutoSemanario


Cambios en FIAT TORO


Ver sides con 8 fotos.

 

PRESENTA LAS NUEVAS VERSIONES DE ENDURANCE Y EL CONCEPTO DE S-DESIGN.

- El nuevo Fiat Toro ahora cuenta con un centro multimedia más grande, 7 "

- Destacan los nuevos equipos de serie y parachoques con overbumper. 

- Disponible en la línea 2020 dos nuevas versiones de Endurance: Manual y Automática Diesel.

- El concepto italiano S-Design llega a Brasil como paquete para las versiones Freedom.

- La nueva versión Ultra llegará para integrar a la familia hasta fin de año.

Con impresionantes cifras de ventas y premios inimaginables para una camioneta, Fiat Toro anticipa su línea 2020 para mantenerse aún más actual y competitivo. Entre las camionetas medianas y grandes (segmentos C y D), Fiat Toro ha sido un líder de ventas desde su lanzamiento, con una participación de mercado del 29.7% en 2019. Entre las nuevas características se incluyeron dos versiones nueva entrada Endurance (uno Flex con transmisión manual y un diesel con transmisión automática de nueve velocidades), para hacer SUP (Sport Utility Pick-up) aún más atractivo y ampliar su gama de consumidores.

Investigar y escuchar a los compradores Fiat Toro desde el inicio de las ventas en el año 2016, Fiat añade varios de los nuevos equipos de marca en línea de 2020. A pesar de ser el mercado camioneta más equipado, el Toro 2020 es mucho más completo en todas sus versiones. Ya comienza con un nuevo centro multimedia, ahora con pantalla de 7 "y de última generación. El artículo es estándar en toda la línea Fiat Toro, excepto en las versiones de resistencia, donde aparece como una opción.

Su agresivo y moderno frente ha adquirido un nuevo diseño con parachoques, incluido el overbumper (parachoques a parachoques) que se integra completamente con el diseño frontal del Fiat Toro. En las versiones de resistencia, el cucharón ahora está desinfectado y la ventana trasera viene con barras de protección, todo para evitar daños al transportar cargas más pesadas. La alarma con comando en la tecla se convierte en estándar en todas las versiones, incluidas las versiones entrantes.

Tres nuevos colores inéditos (Billet Silver, Deep Brown y Jazz Blue) se suman a una paleta de nueve colores para la elección del consumidor (dos sólidos, seis metálicos y uno perlado). Hay cuatro versiones: Endurance, Freedom, Volcano y Ranch, con opciones de tres motores: Flex 1.8 y 2.4 y Turbodiesel 2.0, combinadas con tres marchas diferentes: manual de cinco velocidades, automática de seis y nueve velocidades. Con tracción 4X2 o 4X4, Fiat Toro presenta la línea más extensa de recolecciones para todos los usos, gustos y costos. Desde el uso familiar hasta la ciudad o caminos asfaltados, como un lujoso SUV, hasta algo más pesado como el uso en caminos de tierra y granjas.

Ahora, con la línea 2020, Fiat Toro en sus versiones Freedom (Flex y Diesel) traerá a Brasil por primera vez el nuevo concepto de diseño italiano S, presentado en el Salón de Ginebra de 2017. Algunos artículos del paquete especial se incorporan al camión. Dentro de la fábrica, en Goiana (Pernambuco), por la tienda Mopar Custom Shop, manteniendo la calidad y total garantía. Su precio es de R $ 5,000, con una gran relación calidad-precio.

Con su tamaño mediano práctico que inauguró el concepto sin precedentes de SUP (Sport Utility Pickup), un SUV mixto y una camioneta, Fiat Toro cambió completamente el panorama y las ventas de estos vehículos en Brasil. Combina el refinamiento, el lujo y el confort con la practicidad de un cucharón ancho, que tiene una tapa de doble apertura sin precedentes, que facilita la carga y descarga. Con estos atributos, Fiat Toro se ganó rápidamente a los consumidores y se convirtió en un campeón de ventas. Por su tamaño, logra reunir las mejores cualidades de camionetas grandes y pequeñas.

Hoy en día, Fiat lidera con facilidad toda la gama de camionetas, desde autos compactos hasta carros grandes. Fiat Toro y Fiat Strada han capturado 38.5% de participación de mercado en todo el segmento de camionetas pickup en 2018. Strada representó 20.6% y Toro 17.9%. Es decir, el Fiat Toro solo "pierde" en el interior para su hermana Fiat Strada y aún así por un margen inferior al 3%.

"Ahora tenemos una cartera aún más completa, con versiones que satisfacen las necesidades más diversas", dijo Herlander Zola, director de Brand Fiat para América Latina y director de la marca para Brasil. Para el desarrollo del nuevo Fiat Toro 2020 participaron 50 personas y 110,000 horas de ingeniería en confiabilidad, pruebas, proyectos y validaciones.

Conectividad

Siguiendo las tendencias y escuchando las sugerencias de los usuarios, el nuevo centro multimedia creció un 40% y cuenta con una pantalla táctil de 7 "en el panel central del Fiat Toro 2020. Junto con esta pantalla grande y fácil de ver, se incorporó mucha más tecnología. con 800x480 píxeles de alta definición, el sistema funciona con el nuevo Android 8.0 y una CPU de 800 MHz para el procesamiento rápido de datos. Con 4 GB de memoria interna para almacenar información, funciona con 1GB de RAM rápida.

La interfaz de usuario es simple e intuitiva, también facilitada por los prácticos controles del volante. Con entradas USB y auxiliares y una conexión Bluetooth, el sistema multimedia Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto para el emparejamiento móvil. También trae GPS con la tecnología de renombre internacional y mapas TomTom para una navegación simple y precisa. Además, el panel central también muestra imágenes de la cámara trasera, ayudando en las maniobras y el estacionamiento.

Diseño S

Reconocida por su innovación en diseño y diseño galardonado, Fiat Toro trae el concepto italiano S-Design a América Latina por primera vez. Combinando estilo y contenido que satisface las necesidades de un público dinámico y deportivo, la versión debutó en Europa en las puertas Fiat Type 5 y en las 500X. Luego fue el turno de otros modelos, como Fiat 124 Spider, 500L y Type StationWagon para recibir el paquete S-Design (la S viene de la  sombra ). El concepto es la respuesta de Fiat a quienes buscan un carácter actual y diferenciado. En el Fiat Toro llegaron a reunir estilo y seducción capaces de conquistar a primera vista. Además, su fuerte personalidad aún coincide con los dos mundos donde navega el modelo: lo funcional y lo emocional.

El diseño S de Fiat Toro Freedom S ofrece un aspecto más agresivo y exclusivo, y se puede personalizar con cualquier color de pintura exterior (Billet Silver, Deep Brown, Jazz Blue, Ambient White, Polar White, Colorado Red, Carbon Black, Antique Gray y Tribales rojas). En el exterior, las tiras adhesivas en el capó y la cubierta posterior del cucharón, la identificación de la versión y la motorización oscurecidas, así como las insignias y distintivos especiales, crean una nueva identidad visual. El paquete también cuenta con detalles en negro (y detalles en cromo) y pintura gris en el espejo retrovisor exterior, la rejilla superior delantera y las barras del techo. Para completar, las ruedas también tienen pintura oscurecida.

En S-Design todo el interior está aún oscuro. Viene con bancos especiales en tela y asientos de cuero, así como volante de cuero y paneles laterales con costuras negras. Hay un color específico para el marco central multimedia, las salidas de aire, las manijas de las puertas y las llantas de los altavoces. Los logotipos en el interior también están oscurecidos y los puntales cromados han sido reemplazados por negro mate y gris. El kit también tiene un reposabrazos central trasero con portavasos. Todo para hacer un conjunto aún más exclusivo y elegante.

Nuevo Fiat Toro Ultra

Y la familia Fiat Toro seguirá recibiendo otro miembro a fines de 2019, nuevamente anticipando la necesidad de los clientes e innovando, como ya es una tradición de la marca Fiat: la nueva versión Ultra con serie de portadas dinámicas. Con el motor diesel 2.0, motor 4x4 y la caja de cambios automática de nueve velocidades, el Fiat Toro Ultra tendrá una mejor protección de los contenidos colocados en el balde, un mejor sellado contra la infiltración de agua y logotipos de marcas y acrónimos oscuros. La cubierta es removible, lo que será más fácil si el cliente desea cargar el cubo con objetos más grandes que su capacidad cuando está cerrado.



jul

blog comments powered by Disqus