AutoSemanario


Chevrolet Silverado


El pasado y el futuro se encontraron con la presentación de la próxima generación del Chevrolet Silverado en un evento que celebra los primeros 100 años de Chevy Trucks. Muchos asistentes fueron miembros de Chevy Truck Legends, algunos de los propietarios más apasionados de la marca.

"Para Chevy Truck Centennial, queríamos reconocer a los clientes que han hecho de Chevrolet parte de sus vidas, y hacer que comiencen los próximos 100 años de Chevy Trucks", dijo Alan Batey, presidente de GM North America y jefe global de Chevrolet.

El 2019 Silverado 1500 es completamente nuevo y aprovecha la experiencia de Chevrolet en la construcción de más de 85 millones de pick-ups confiables y de larga duración. También refleja los comentarios de más de 7,000 personas sobre lo que querían en su próxima pick-up : la mayor investigación de clientes en la historia de la compañía.

El diseño fuerte y moderno del 2019 Silverado es un legado basado en décadas de experiencia con modelos como las Advance Design de la década de 1950 y la serie C / K de la década de 1960. La próxima generación de Silverado está lista para cambiar la imagen de las pick-ups nuevamente, con un diseño innovador que es inconfundiblemente Chevrolet. 

El nuevo Silverado también ofrece una mejor capacidad y rendimiento. Por ejemplo, se usa una aleación de mayor grado en el piso de la cama de acero de alta resistencia y conformado en rollo, lo que contribuye a una zona de carga más funcional y liviana. Este uso de materiales mixtos y fabricación avanzada es evidente en todo el Silverado, lo que resulta en una reducción significativa en el peso total del vehículo y un mejor rendimiento en muchas medidas. 

Como no hay dos clientes de pick-ups iguales, el Silverado de nueva generación ofrecerá una gama ampliada de modelos, más combinaciones de motor / transmisión y más características de tecnología y conveniencia para ayudar a los clientes a encontrar su vehículo ideal.

El nuevo Silverado LT Trailboss es uno de los ocho modelos 2019 Silverado. Integra el equipo todoterreno del paquete Z71 y un elevador de suspensión de dos pulgadas. A diferencia de los kits de elevación postventa, la suspensión Trailboss está completamente probada, validada y garantizada por Chevrolet.

El Silverado 2019 hará su debut público en enero en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en Detroit, exactamente 100 años después de que los primeros camiones Chevrolet se entregaran a los clientes. Por el momento, no hay más datos del modelo pero estaremos atentos al Salón de Detroit, que se celebrará en enero del próximo año.



dic

blog comments powered by Disqus