AutoSemanario


DEVOL ROSARIO, LA VENTA DE CAMIONES VOLKSWAGEN MAS GRANDE DE SUDAMÉRICA


Después de 3 años de obra y con una inversión de 4 millones de dólares sólo en la construcción del edificio,
Volkswagen Argentina inauguró en la ciudad de Rosario las instalaciones de su concesionario Devol, una
exitosa sociedad entre Carlos Milicic y Remo Bortolutti. Con la participación del Gerente General de la División
Camiones y Buses, Sergio Pugliese, y el Gerente de Ventas, Federico Ojanguren, entre otros, Volkswagen
exhibió con orgullo su nuevo punto de venta de 4.800m2 cubiertos sobre un terreno de 52.500 m2, que ya se
reconoce como la más moderna en toda Sudamérica, con un fuerte foco en la atención al cliente y en la
postventa de la región.
Después de 3 años de obra y con una inversión de 4 millones de dólares sólo en la construcción del edificio,Volkswagen Argentina inauguró en la ciudad de Rosario las instalaciones de su concesionario Devol, unaexitosa sociedad entre Carlos Milicic y Remo Bortolutti. Con la participación del Gerente General de la DivisiónCamiones y Buses, Sergio Pugliese, y el Gerente de Ventas, Federico Ojanguren, entre otros, Volkswagenexhibió con orgullo su nuevo punto de venta de 4.800m2 cubiertos sobre un terreno de 52.500 m2, que ya sereconoce como la más moderna en toda Sudamérica, con un fuerte foco en la atención al cliente y en lapostventa de la región.
Emplazado sobre la colectora de la Circunvalación Rosario, Devol inauguró su nueva sucursal bajo un diseño exclusivo alineado con la nueva imagen corporativa del Grupo Volkswagen a nivel mundial. Este año, la sociedad celebra con esta obra sus 15 años de vida en el país al igual que la marca alemana de pesados.
Devol está preparado para ocupar el espacio que le corresponde a la marca en el país, al mismo tiempo que ofrece una infraestructura de la más alta calidad en atención al cliente. Cuenta con 4.800m2 cubiertos, que incluyen una planta alta con las oficinas de presidencia, gerencias, salas de reuniones y capacitación, comedor y administración, entre otras oficinas. 

Asimismo, Devol presenta un salón central de exposición de unidades bajo una cúpula vidriada, rodeados de los escritorios de recepción, oficinas de venta y posventa, y acceso a un depósito de repuestos de 650m2 con 30 mil ítems disponibles. Junto al hall central, se encuentra el imponente área de servicios de 2.000 m2 con 14 boxes para camiones, dos fosas, una sala de motores y otra de electricidad.
Durante su década y media de trayectoria en la Argentina, Devol ha comercializado más de 4500 camiones en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, su zona de acción. En 2013, año récord de la industria, alcanzó la cifra total de 320 unidades. Vale destacar que esta región, agrícola-ganadera por excelencia, representa el 10% del mercado argentino, es decir unos 2.500 camiones anuales, gracias a la estratégica ubicación del puerto de Rosario. 
Los modelos Volkswagen Worker 13.180 (líder en licitaciones públicas para aplicaciones en tareas
municipales) y 17.220, junto con el Volkswagen Constellation 17.250 E., son los líderes en ventas para la
región.



sep

blog comments powered by Disqus