AutoSemanario


EXPERTO AMAROK, PONE AL LÍMITE LA PICK UP DE VOLKSWAGEN


Ver slides con 12 fotos.

 

El evento tuvo lugar en el predio de Baradero, provincia de Buenos Aires, con el fin de conocer y poner a prueba la potencia e innovación de la Amarok V6 en todas sus versiones. Estuvo destinado a clientes de Strianese, concesionario oficial de VW, vendedores y periodistas.

Strianese Motor SA, concesionario oficial de Volkswagen, organizó en el día de ayer la jornada que pone a prueba la pick- up de la marca. Comenzó en el Centro Industrial Pacheco para luego trasladarse con las Amarok a la Estancia Los Álamos de 4.000 hectáreas, en Baradero. Allí comenzó la experiencia Experto Amarok a pura acción y adrenalina, rodeados por un entorno natural, que permitió conocer todas las asistencias y las funcionalidades de la 4x4, definida por su potencia, confort y autonomía.

De la mano de Hernán Abaroa, responsable de Experto Amarok, los asistentes recibieron información de pick up para interiorizarse en su mecánica, tecnología y virtudes, tanto en ruta como off-road. Luego, fue momento de poner en práctica la teoría a través del test drive de frenado y slalon para comprobar tenida y estabilidad de la camioneta en asfalto con la ayuda electrónica que permite tener el vehículo seguro.

Luego de un almuerzo al mejor estilo campo, con asado y charlas de por medio, las pruebas pasaron a un terreno con obstáculos naturales para probar el vehículo off road. Desde trepadas, empinadas, caminos estrechos entre árboles, troncos y desniveles obligaron a la V6 demostrar su rendimiento y versatilidad. Las distintas pruebas permitieron comprobar la capacidad de potencia, frenado y arranque en ascenso y descenso, troque, carga y remolque, frenadas con y sin el sistema ABS offroad; slalom con y sin ESP, y las diferencia en el uso con caja automática y manual.“Sin dudas es una actividad que a nosotros como concesionario nos permite acercarle al cliente la experiencia completa de la Amarok, además de la capacitación y utilidad por parte de los expertos de Volkswagen. Los clientes que ya la conocen la vuelven a elegir y siguen descubriendo sus bondades, y aquellos que tienen algunas dudas, con esta actividad terminan de convencerse de que es la mejor pick-up del mercado” declaró Guillermo Penco, Gerente de Marketing de Strianese, Concesionario Oficial de Volkswagen de Zona Sur.

Acerca de Experto Amarok

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realiza hace más de cinco años el programa “Experto Amarok, dedicado a la capacitación de producto para vendedores y clientes de la marca”. El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen y cada concesionario, recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

Acerca del Concesionario

Strianese Motor SA, Concesionario Oficial de Volkswage, inicio sus actividades en la zona de Lomas de Zamora en el año 1913. La empresa comenzó su actividad en el rubro automotriz como una concesionaria de automóviles Chrysler. Luego de 100 años de existencia, y con el gerenciamiento de la 3ª y 4° generación familiar, Strianese exhibe hoy sus específicas y funcionales instalaciones para la venta y servicio de vehículos Volkswagen.

AutoSemanario fue parte del evento. Por You Tube ó en nuestra sección multimedia de la página podes ver el video que armamos durante la jornada.

 

 

 



sep

blog comments powered by Disqus