AutoSemanario


FINANCIÁ TU CAMIÓN VOLKSWAGEN AL 12%


La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina ofrece un exclusivo plan de financiación para camiones sin gastos de otorgamiento. Esta propuesta le permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 12%, y está disponible para las líneas Delivery, Worker y Constellation.

 

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, destacó que “Volkswagen continúa ofreciendo alternativas de compra diferenciales en el mercado, en este caso combinando una magnífica tasa con un excelente plazo. La oferta de este plan de financiación a través de nuestra red de concesionarios confirma el compromiso que asumimos desde la marca con nuestros clientes. El objetivo es brindar a los compradores diferentes alternativas para acceder a un camión Volkswagen y, así, hacer crecer su negocio de la mano de una marca líder a nivel mundial”.

 

El plan de financiación aplica bajo el sistema de amortización francés, y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales del país. Abarca las tres líneas de productos de la marca, las cuales están todas equipadas con las nuevas cajas y motorizaciones Advantech Euro V, un desarrollo de tecnología avanzada que también alcanza al equipamiento de seguridad, confort y diseño, ofreciendo una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Advantech propone vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente, gracias a las tecnologías EGR (Recirculación de Gases de Escape), solución aplicada en exclusiva en los flamantes motores MAN D08, y SCR (Reducción Catalítica Selectiva).

 

Justamente con el lanzamiento de Advantech, Volkswagen renueva las consagradas líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo 15 diferentes modelos de camiones y 6 nuevos buses, donde se destaca la incorporación de cuatro nuevos modelos. Por un lado, con los Volkswagen Constellation 19.420, 25.420 6x2 y 26.420 6x4 V-Tronic, la firma competirá por primera vez en el segmento extra-pesado del transporte de carga, y por otro lado, con el chasis para ómnibus 18.280 OT/LE (motor trasero-low entry) Volkswagen apuesta a un modelo urbano de piso bajo para transporte de pasajeros.

 



may

blog comments powered by Disqus