AutoSemanario


FORD CAMIONES PRESENTA LA CAMPAÑA TROVADORES DEL CAMINO


Ford Camiones lanzó la campaña “Trovadores del Camino”, una serie de videos para plataformas digitales en la que participan referentes del rock nacional como David Lebón, Flavio Cianciarullo y Javier Calamaro.

 

La campaña busca homenajear a los camioneros mediante temas exclusivos compuestos por los músicos invitados, que se inspiraron en las historias de vida de los protagonistas de la serie a bordo de un camión.

 

La acción cuenta con diferentes capítulos que se podrán seguir en la fan page oficial de Ford Camiones facebook.com/FordCamiones y el canal de youtube oficial de Ford youtube.com/FordArgentina

 

“Ford Camiones lanza la campaña Trovadores del Camino para transmitir historias de camioneros argentinos. Además, abrimos la página oficial en Facebook con el fin de llegar a toda la comunidad camionera y a su entorno familiar. De esta manera, los conductores de camiones tienen un nuevo espacio para compartir con Ford todas sus experiencias y vivencias en las rutas argentinas”, comentó Juan Carlos Janocko, Gerente de Ventas y Marketing de Ford Camiones Argentina.

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 196.000 empleados y 66 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país. 



may

blog comments powered by Disqus