AutoSemanario


Hyundai comenzó a producir el nuevo vehículo comercial liviano H350.


Hyundai Motor comenzó la producción de su primer vehículo comercial liviano multipropósito, el H350. La marca incursiona en el segmento de los vehículos comerciales livianos por primera vez en varias décadas. Es fabricado en la planta ubicada en Bursa, Turquía. Este nuevo vehículo es construido sobre una plataforma flexible que admite distintas configuraciones: transporte de pasajeros, furgón y cabina-y-chasis.

 “Con el comienzo de producción del nuevo H350, Hyundai comienza a jugar un papel fundamental en el sector de comerciales livianos en Europa.  Se prevé un gran crecimiento de este segmento durante los próximos años, por eso es el momento indicado para lanzar este producto. Fabricado en localmente, ha sido diseñado y ajustado para satisfacer las necesidades del público más exigente” señaló Byung Tae Yea, Vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor.

Con la configuración furgón, con largo total de 5,5mts. ó 6,2 mts., el H350 cuenta con la mejor capacidad de carga del segmento (12,9mt3) y la ventaja distintiva de poder cargar hasta 5 pallets euro-standard. En la versión de pasajeros, ofrece 2 configuraciones de asientos (13+1) y distintas opciones de puertas de acceso. Por último, la versión de cabina y chasis, ofrece una base robusta, versátil y eficiente para personalizar el espacio de carga, con dimensiones de hasta 4mts de largo y 2,32mts de ancho.

Las ventas comenzarán en Turquía durante mayo y se sumarán otros países de la región durante Junio, para completar la expansión al resto del continente durante 2016. En Argentina, comenzaron los trabajos de homologación del nuevo Hyundai H350 para sus distintas versiones, aunque aún no se precisó una fecha estimada de lanzamiento.

 



may

blog comments powered by Disqus