AutoSemanario


Iveco Concurso Nacional de Diseño


Iveco presenta la 7ma Edición del Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”

Establecido como referente de los certámenes de diseño a nivel nacional, Iveco lanzó la 7ma Edición del Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”. Está dirigido a estudiantes de las carreras de Diseño Industrial, Diseño Gráfico y Arte de universidades de todo el país y consiste en diseñar la Copa y las Medallas que se entregarán al ganador del Torneo Inicial 2013.

Los finalistas presentarán su proyecto frente a un jurado formado por personalidades del ámbito académico, artístico y empresarial, quienes elegirán el diseño que llevarán la copa y las medallas a entregarse al ganador del Torneo Inicial 2013. El creador del proyecto ganador recibirá como premio un viaje al Centre Stile Fiat en Turin, Italia, y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Bases y Condiciones: Visitar www.iveco.com.ar

Envío de proyectos y consultas: concursocopa@ar.iveco.com

Fecha límite para presentar proyectos: 27 de octubre de 2013.

Iveco, compañía de CNH Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, buses urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco opera en fábricas ubicadas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las tecnologías más avanzadas. 5000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.  

 



oct

blog comments powered by Disqus