AutoSemanario


Iveco inauguró su concesionario Ortega Camiones en Santiago del Estero


 

El representante comercial será responsable de brindar servicio a los transportistas de la región.
 
Con un evento al que asistieron más de 200 personas, las oficinas en Santiago del Estero del concesionario de Iveco Ortega Camiones quedaron oficialmente inauguradas. Estas instalaciones se suman a las que la empresa tiene en Tucumán y Catamarca, en donde representa a la marca.
 
Las oficinas, ubicadas en RN 9 km 1141 están en un terreno de 10 mil m2 con una superficie cubierta de 1.400 m2. Allí, las instalaciones cuentan con un taller con 6 boxes de servicio en donde los camiones y Dailys Iveco que ingresen serán atendidos por técnicos especialmente capacitados para dar una rápida respuesta a los requerimientos de los clientes.
 
Durante el evento, Bernardo Ortega, gerente General del concesionario subrayó: "Estar aquí inaugurando estas oficinas es un sueño cumplido. A base de esfuerzo y trabajo y, sumado a la invalorable ayuda y apoyo de Iveco, estamos en condiciones de iniciar una nueva etapa y de acercar a los transportistas de Santiago del Estero nuestros productos y servicios."
 
Por su parte, Natale Rigano, presidente de CNH Industrial, manifestó que “es un orgullo inaugurar el primer concesionario de camiones de la provincia de Santiago del Estero. Esto muestra el desarrollo que ha tenido Santiago en los últimos años, que se manifiesta en la necesidad de tener estas excelentes instalaciones en su territorio y, por otro, por la expansión que sigue mostrando Iveco, en su objetivo de acompañar de cerca a los transportistas de todo el país, para estar presente con su cobertura y servicio allá donde sus clientes lo necesiten. Los transportistas santiagueños y aquellos que pasen por la provincia pueden celebrar, ahora tienen en este territorio acceso a todos los productos Iveco con el mejor respaldo posible.”
 
Juan Martín Giustetti, del departamento de Desarrollo de Red Iveco, destacó: “Somos la primera terminal de camiones que se instala en la provincia de Santiago del Estero, en la cual hay un creciente desarrollo en el transporte y una importante actividad sus rutas, por lo cual lo consideramos un lugar estratégico en el que debemos tener presencia. Desde aquí cubriremos con servicio técnico, asistencia en ruta y repuestos todo el territorio, estimando vender más de 100 unidades al año.”
 
Al evento asistieron autoridades provinciales tales como el intendente de la ciudad de Santiago del Estero, Hugo Infante, el vicegobernador de Tucumán, Regino Amado y otros funcionarios locales.
 
Con esta inauguración, Iveco (una marca perteneciente al grupo CNH Industrial) continúa ampliando su red de concesionarios y su servicio posventa, pilares en la estrategia de la marca para seguir consolidándose como líder del mercado.
 
Acerca de Iveco
Iveco es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el MercatoTelematicoAzionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 

 



oct

blog comments powered by Disqus