AutoSemanario


Iveco lanzó Daily 8.3 Cubik, el furgón con alma de camión


Con el objetivo de reforzar su presencia dentro de los furgones más pequeños, Iveco presentó el nuevo Daily 8.3 Cubik.

Robusto por donde se lo mire, la característica diferencial de este nuevo furgón se centra en la conformación de su estructura. Con un chasis sólido con largueros transversales, Daily 8.3 Cubik es capaz de soportar importantes cargas sin sufrir ningún tipo de deformación. Posee un motor de 136 CV y un torque de 300 Nm, lo que lo pone a la delantera de su competencia más directa.  

Daily 8.3 Cubik cuenta con las comodidades que todo transportista urbano necesita: radio con CD, MP3 y USB, espejos y levantavidrios con comando eléctrico, cierre centralizado con telecomando, cruise control, puerta trasera con apertura de 270° y lateral de gran tamaño, lo que permite una mayor agilidad a la hora de cargar el vehículo, entre otros elementos. En su versión más equipada, el conductor dispondrá también de aire acondicionado, climatizador automático y alternador de 140 A. Ofrecido con un precio competitivo, cuenta también con 2 (dos) años de garantía.

El lanzamiento de Daily 8.3 Cubik está acompañado de una campaña publicitaria cuyo lema principal es “Un Furgón con Alma de Camión”. Se realizaron 6 (seis) spots de TV y 1 (una) campaña gráfica para medios especializados y, al mismo tiempo, se filmó un video de promoción para redes sociales con el reconocido futbolista argentino Javier “Pupi” Zanetti.

“Con el Daily 8.3 Cubik, Iveco propone un furgón de carácter superior, de gran potencia, durabilidad, robustez y, al mismo tiempo, importante volumen de carga”, afirmó Francisco Spasaro, Responsable de la Gama de Vehículos Livianos y Medianos de Iveco Argentina.

Iveco, compañía de Fiat Industrial, diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil.

Iveco emplea a 25.000 personas y cuenta con 24 unidades de producción en 11 países, donde utiliza avanzadas tecnologías desarrolladas en sus 6 centros de investigación. Además de operar en Europa, Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina. Alrededor de 5000 puntos de venta y posventa en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un vehículo Iveco se encuentre trabajando. 



sep

blog comments powered by Disqus