AutoSemanario


Pre-venta pionera en del nuevo Ford F 4000


Esta iniciativa única a Internet a través sitewww.fordcaminhoes.com.br/serief, fue extendida hasta el 21 de agosto, fecha en la cual se presenta en Brasil al nuevo camión F-4000. 

El objetivofue permitir a los clientes programar sus compras antes de la llegada de los modelos en el mercado

La reserva se pudo hacer en los 140 distribuidores de Ford Camiones, con un pago del 10% de los vehículos.

Ford Camiones anunció la extensión del programa F Nueva Serie para la pre-venta, que será presentado la próxima semana en Atibaia, São Paulo. Esta iniciativa única a Internet a través del sitio www.fordcaminhoes.com.br/serief, se ha ampliado hasta el 20 de agosto y el objetivo es que los clientes puedan programar sus compras antes de la llegada de los modelos en el mercado.

"Este programa de pre-venta es un pionero en el segmento de camiones de acción con gran éxito. En tres meses desde que se completó la venta de más de 700 unidades, incluyendo los modelos F-4000 F-350 y. Este número es bastante representativo en el mercado de camiones, además del hecho de que teníamos más de 150 mil visitas en nuestra web el producto ", dice Antonio Baltar, gerente nacional de Marketing y Ventas de Ford Camiones.

La pre-venta es parte del relanzamiento de la serie F, uno de los más tradicionales de Brasil, con más de 170.000 unidades vendidas el 4000-F y F-350 modelos de programa. Entre otras características únicas, que destacan por la comodidad de la cabina y bajo nivel de ruido interno, lo que facilita su operación, tanto en las zonas urbanas como en las aplicaciones rurales.

Ambos modelos están equipados con un motor Cummins de 150 hp, nueva transmisión, frenos ABS con EBD y aire acondicionado de serie. En la pre-venta, los modelos tienen un precio de oferta única de R $ 97,790.00 para la F-350 y R $ 112,790.00 para la F-4000 y también las primeras dos revisiones gratuitas. Ambos ofrecen una garantía de dos años y se comercializará como modelo desde 2015 La reserva se puede hacer en todos nuestros 140 distribuidores de Ford Camiones, presentes en todos los estados de Brasil, con un pago del 10% del vehículo.

 

 

 



ago

blog comments powered by Disqus