AutoSemanario


Primera aparición en público de la nueva gama de camiones Volvo.


Desde septiembre de 2012, Volvo Trucks ha lanzado cinco nuevos camiones, y la nueva gama al completo se mostrará por primera vez al público general en la Feria Comtrans de Moscú (del 10 al 14 de septiembre).

Los camiones de nuestro stand son el resultado de uno de los periodos más activos de la historia de Volvo Trucks. Con una línea muy moderna e innovadora, ahora tenemos más capacidad para ayudar a los clientes de todos los segmentos a mejorar su productividad y su rentabilidad", declaró Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

La nueva gama de camiones mejora la oferta de Volvo Trucks en los principales segmentos:

• Volvo FH - el campeón de las cargas pesadas

• Volvo FM - el actor multidisciplinar y flexible

• Volvo FMX - probablemente el mejor camión de obras del mundo

• Volvo FE y Volvo FL - fáciles de conducir y fáciles de mantener, ideales para transporte local y distribución urbana.

Novedades innovadoras

Todos los nuevos modelos incluyen innovaciones técnicas que hacen el trabajo del conductor se más sencillo y eficiente. Incluyen sistemas de suspensión mejoradas y la innovadora Volvo Dynamic Steering, que está disponible para los nuevos Volvo FH, FM y FMX. La tecnología I-See- complementaria a la caja de cambios I-Shift- ayuda a ahorrar hasta un 5% de combustible.

"Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestros camiones que ahora ofrecemos, para los nuevos Volvo FH y FM el Nuevo Contrato Oro que incluye una garantía de disponibilidad. Monitorizando los componentes esenciales, el taller puede hacer un seguimiento online del estado real del camión", explica Claes Nilsson.

Celebrando 40 años en Rusia

Volvo celebra 40 años de presencia en Rusia mostrando la nueva gama de camiones. Las primeras 100 tractoras se entregaron en 1973. Por aquel entonces, fue la mayor entrega de camiones extranjeros al mercado ruso. El parque actual de Volvo en las carreteras rusas alcanza casi 70.000 camiones.

En 2009, Volvo se convirtió en el primer fabricante extranjero de camiones que estableció una planta de producción en Rusia. El año que viene se comenzarán a producir en la fábrica rusa de Kaluga los nuevos modelos.

"Rusia es uno de nuestros mercados clave y una verdadera historia de éxito. Invirtiendo en la producción local y reforzando la red de servicio estamos seguros de que nuestra oferta total de productos y servicios será imbatible aquí", concluye Claes Nilsson.

Volvo Trucks realizará una conferencia de prensa en la Feria Comtrans el 9 de septiembre a las 12.00. Intervendrán Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks, y Anton Zhelapov, Director Comercial de Volvo Trucks Rusia.

Volvo Trucks ofrece soluciones de transporte completas para profesionales y empresas. Nuestra empresa ofrece una gama completa de camiones para el transporte semipesado y pesado, y cuenta con una red global de 2.300 puntos de servicio en más de 140 países. Los camiones Volvo se montan en 16 países de todo el mundo. En 2012, Volvo Trucks entregó más de 105.000 camiones en todo el mundo. Volvo Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de camiones, autobuses, equipos para construcción y sistemas de tracción para aplicaciones marinas e industriales. El Grupo también ofrece soluciones de financiación y de servicio. El trabajo de Volvo se basa en nuestros valores fundamentales de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.



sep

blog comments powered by Disqus