AutoSemanario


Scania Argentina presenta su línea de vehículos completos


Scania ha desarrollado su nueva gama de vehículos completos con el objetivo de ofrecer soluciones concretas para diversos segmentos industriales. De esta manera, junto a la unidad Scania especificada para la tarea requerida, se brinda la carrocería correspondiente para cada aplicación ya montada, ofreciendo de esta manera la solución completa. Este sistema permite obtener todo el servicio de un mismo proveedor, reduciendo los plazos de entrega, obteniendo una mayor disponibilidad de uso de la unidad y logrando un incremento en el nivel de rentabilidad.

Las soluciones llave en mano que ofrece la empresa apuntan, por ejemplo, al mercado de la construcción por medio de dos de sus vehículos. En primer lugar puede señalarse la unidad Scania equipada con mix hormigonero de la firma Indumix de 8 m3 ó 10 m3, caracterizada por poseer un chasis alto y un eje delantero recto, permitiendo un óptimo desempeño en cualquier tipo de terreno. En segundo lugar, se destaca la línea de vehículos Off-Road, que poseen incorporada una caja volcadora Baco, con capacidad para 20 m3, y conforma otra solución de excelente calidad y desempeño para aplicaciones severas, como el mencionado mercado de la construcción y también la minería.

Además, crearon una aplicación para el mercado de la distribución urbana. En conjunto con el fabricante de cajas frigoríficas Ast-Pra, introduce al mercado una unidad ya montada caracterizada por su bajo consumo de combustible, inferior nivel de emisiones y una gran economía total de operación.



may

blog comments powered by Disqus