AutoSemanario


SCANIA YA TIENE 4 MIL INSCRIPTOS A SU CERTAMEN MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES DE ARGENTINA


Faltando tan solo un mes para el cierre del período de inscripción de la 5° edición del certamen de conducción de transporte pesado más importante del mundo, la firma de origen sueco -organizadora del evento- ya cuenta con cuatro mil inscriptos que demostrarán sus habilidades.

En Scania Argentina ya se encuentra todo preparado para el comienzo de fase práctica de la quinta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina, que busca un nuevo campeón nacional. Hasta el momento ya se han sumado 4000 conductores para ser parte del certamen y se espera durante Julio, último mes de inscripción, superar la participación del 2012 que fue de 5000 participantes.

El inicio de la etapa de pruebas prácticas del certamen que convoca a conductores de vehículos de gran porte (sin importar la marca de camiones que conduzcan) se pondrá en marcha el próximo 9 de Agosto. El evento busca, además de premiar las habilidades de manejo de los conductores a la hora de enfrentar los desafíos diarios de las rutas de nuestro país, concientizar sobre cuestiones relacionadas a la salud y la seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores y cuidar el entorno que los rodea.

Como novedad, en la mayoría de las 8 etapas regionales y de forma simultánea a la competencia, se estarán realizando Test Drives de camiones Scania V8 con Bitren Vulcano incorporado. De esta manera, los clientes más importantes de cada zona y representantes de la prensa local, podrán tomar contacto con este nuevo desarrollo en materia de transporte de cargas pesadas e interiorizarse aún más en las características y beneficios que ofrece esta modalidad.

“Como en cada edición, desde iniciado el concurso en Argentina en 2005, nos enorgullece la convocatoria y la participación de miles de conductores en el certamen del Mejor Conductor de Camiones” afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “La realización de este evento nos permite acercarnos a los usuarios, compartir experiencias, escuchar sus opiniones y proveerlos de información en  materia de  seguridad vial, herramientas para incrementar el cuidado del medio ambiente y una industria de transporte más eficiente y productiva para la economía local.”

 



jul

blog comments powered by Disqus