AutoSemanario


Utilitarios KyC Mamut


Ventas de Lifan en la Argentina, patentamientos de enero a octubre 2019

Modelo       Unidades

FOISON     237

MYWAY    192

X70           72

X50           1                                                         

X60           1

M7             1

Total:           504

 

“Seguimos nuestro plan de crecimiento a través de la nueva línea de utilitarios MAMUT. Iniciamos en 2016 con Foison y ahora sumamos opciones con más capacidad de carga a quienes estamos acompañando en su desarrollo o para aquellos que requieren nuestra confianza para avanzar su negocio. Nuestro intenso foco en la calidad de atención postventa sigue siendo nuestro pilar para avanzar en este proceso de ser socios en el crecimiento de nuestros clientes con costos de mantenimiento bajos y gran disponibilidad de repuestos originales y garantizados. Mamut nos empujará a todos a seguir creciendo”, afirma Paula Cavicchioli, CEO de Lifan Argentina. 

 

MAMUT. 

La gama de utilitarios medianos MAMUT propone muchas opciones para la logística. La propuesta de la gama KyC MAMUT X3 está diseñada como una herramienta robusta estructuralmente, económica por su relación precio/prestaciones, y versátil dada su amplitud de gama con excelente relación de costos entre mantenimiento/precio de compra/carga. Será una aliada estratégica para la logística mediana con una capacidad de carga desde 1.3T hasta 1.8T, dependiendo la versión. Está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero EUROV/4 cilindros de 1.5L con 16 válvulas de 108 CV que manifiesta un torque máximo de 143 Nm, con un sistema de cadena de distribución. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada. Además, incluye en su gama la posibilidad de adicionar la opción de combustible al GNC, dado el acuerdo en desarrollo hecho con la reconocida firma italiana radicada en Argentina TA Gas Technology SA, lo que le permitirá una optimización aún mayor en términos de consumo y rentabilidad del negocio.

 

Breves de la empresa KyC. 

Esta nueva marca se suma al portfolio de productos utilitarios de Lifan. Se comercializará en la red de concesionarios de Lifan Argentina con los mismos estándares de calidad de servicio comercial y postventa que el resto de la gama. Las siglas significan Chongqing Changan Kuayue Automobile Co. LTD, y es una compañía que arriba a la Argentina con vehículos enfocados en el transporte de carga. KYC es una marca de vehículos de origen chino, que fue fundada en 1999, siendo una empresa conjunta entre Chongqing Kuayue (Group) Co., LTD. Y Chongqing Changan Automobile Co., LTD, Company, una típica compañía de propiedad mixta de capitales privados, y que actualmente cuenta con una capacidad de producción de 200.000 vehículos anuales, cifra que llegará a los 450.000 a finales de 2020, cuando concluyan los trabajos en la nueva y moderna planta de la marca en la ciudad de Chongqing.

 

KyC MAMUT, va a empujar tu negocio. 

Este nuevo utilitario se ofrece con una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente. Sus frenos son con discos delanteros, y a tambor traseros. Las ruedas están compuestas por neumáticos 185 R14 LT. Esta configuración le permite proporcionar a MAMUT un práctico rango de capacidad de carga de 1.3T (versión cabina Simple Doble) hasta 1.8T (versión Cabina Simple con duales traseras). Todos los modelos de la gama MAMUT poseen tracción trasera, proporcionando de esta manera un mejor control sobre la carga. La dirección es asistida de manera eléctrica, lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible. En equipamiento, cuenta con espacio para dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX con dos parlantes en la cabina, y levanta vidrios eléctricos delanteros; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos para los pasajeros delanteros y traseros (salvo el central en la versión Doble Cabina), faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL), tercera luz de freno trasera y cintas refractarias en las zonas de carga de la carrocería. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras. Frenos a disco delanteros y traseros a campana, con sistema antibloqueo (ABS).

 

La gama MAMUT está compuesta por cuatro versiones: Cabina Simple con duales traseras, Cabina Doble, Box y Box Refrigerado.

 

KyC Mamut X3 Cabina Simple con duales traseras: es la versión en donde se crean las mayores posibilidades de tipo carga, ya que es factible desarrollar los diversos carrozamientos sobre su caja de carga de 3.200 mm Largo / 1.680 mm Ancho / 360 mm de alto de barandas perimetrales rebatibles. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1800 kgs. Acceso a zona de carga: laterales rebatibles por tres.

KyC Mamut X3 Cabina Doble: Es la variante carrozada con doble cabina, o sea que permite hasta cinco ocupantes máximo. Una de sus virtudes principales es el transporte de “cuadrillas” de trabajo, dejando una zona de carga de 2.550 mm Largo / 1.600 mm Ancho / 360 mm de alto de barandas perimetrales rebatibles. Capacidad de carga: 1.300 kgs. Acceso a zona de carga: laterales rebatibles por tres.

KyC Mamut X3 Box: Es la versión con caja "paquetera" con portón trasero de 2 hojas, una puerta lateral, y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga (de carga de 3.190 mm Largo / 1.700 mm Ancho / 1.750 mm. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1.700 kgs. Acceso a zona de carga: doble puerta trasera y una lateral.

KyC Mamut X3 Box Refrigerado: Esta versión es especial para carga que requiere climatización en frío con un rango que va desde los -5° hasta -18°. También dispone del carrozamiento del tipo caja "paquetera" con portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 9,5 m3 de volumen de carga (de carga de 3.190 mm Largo / 1.700 mm Ancho / 1.750 mm. Esta versión ofrece un eje trasero con doble rueda caja extremo. Capacidad de carga: 1.700 kgs. Acceso a zona de carga: doble puerta trasera con burletes térmicos.

Los productos de la gama KyC MAMUT son el “empuje” ideal para la logística diaria de empresas. Apoyados en su tradicional soporte de Postventa de Lifan Argentina con Servicios y Repuestos originales y garantizados.

La lista de precios del modelo se encuentra vigente en: www.lifan.com.ar/listadeprecios

TA Gas Technology SA (TA): es el socio elegido para desarrollar unidades con el equipo TA de GNC, con la garantía sobre el equipo y su instalación, y además con el resto de la unidad (sólo para aquellos equipos que hayan sido instalados de manera oficial en su red de servicios aprobada por TA). El sistema a colocar en la línea MAMUT es un Sistema de Inyección secuencial a GNC, el cual no afecta las prestaciones originales del vehículo, trabajando con una inyección en paralelo inyectada directamente en el múltiple de admisión. Este tipo de tecnología permite a los vehículos convertidos a GNC recorrer con un m3 de gas la misma distancia que harían con un litro de nafta, y aprovechar de esta manera la diferencia en costos entre el litro de nafta versus el m3 de GNC.

Tiene más de 20 años de labor en la producción y el desarrollo de equipos y tecnología para GNC que han posibilitado a TA consolidarse como pionera, tanto en calidad como en excelencia del producto, como así también en la flexibilidad para dar respuesta a los crecientes requerimientos del mercado, puesto de manifiesto en el grado de compromiso de cada integrante de la organización, lo que define su estilo empresario. Actualmente, T.A cuenta con una planta modelo de 30.000 m² propios de instalaciones que involucran a más de 200 personas, constantemente trabajando, investigando y optimizando procesos, capacitando personal, transformando las mejores materias primas en tecnología de vanguardia para producir equipos de GNC y GLP como hasta ahora no existían en el mercado. T.A llega con los más estrictos controles de calidad a sus clientes a través de la más amplia red de instaladores en toda Latinoamérica y el mundo. Los productos T.A están diseñados para lograr una alta satisfacción en sus clientes. Están sometidos a una innovación permanente para adecuarse a los requerimientos del mercado cada vez más exigentes.

Red de concesionarios y post venta Lifan Argentina

Lifan Argentina ya cuenta con 23 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

 



nov

blog comments powered by Disqus