AutoSemanario


VOLKSWAGEN INAUGURA UN NUEVO CONCESIONARIO DE CAMIONES Y BUSES


En el marco de la gira que recorre el país con la nueva gama Advantech, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina anuncia la apertura del concesionario oficial Luxcam. Ubicado en el km 35 de la autopista Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Moreno, el predio de 17.500 m2 cuenta con un taller con capacidad para atender simultáneamente a 14 unidades, y un showroom de ventas totalmente equipado que exhibirá las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation, y la familia de buses Volksbus.

 

Federico X. Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses de  Volkswagen Argentina, destacó que “la innovación y el desarrollo de la nueva gama Advantech, bajo la normativa Euro V, serán perfectamente acompañados por la modernidad y responsabilidad del nuevo concesionario Luxcam, el cual será, sin dudas, un socio modelo en la región”. Además, agregó que con la apertura de Luxcam, “Volkswagen Camiones y Buses completa su estrategia de cobertura en el AMBA, con tres concesionarios ubicados en las zonas oeste, norte y sur, acercándonos más a nuestros clientes y brindando mayor y mejor asistencia comercial y de postventa”.

 

Con el objetivo de acercar a sus clientes la nueva e innovadora tecnología Volkswagen en toda su gama de camiones y buses, la Gira Advantech visita los concesionarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Casares, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y acercará al público nuevos vehículos, nuevas herramientas de financiación y un renovado servicio de postventa.

 

Advantech propone una serie de innovaciones exclusivas aplicadas fundamentalmente en los motores y transmisiones, además de importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Esta tecnología Euro V representa una nueva generación de vehículos, más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente. 

 



may

blog comments powered by Disqus