AutoSemanario


Volkswagen presente en agroactiva 2017


Volkswagen Argentina está presente en la 23ra edición de Agroactiva, la mega muestra otoñal del sector agropecuario, que abre hoy sus puertas hasta el al 3 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe. La marca alemana exhibe en un stand construido sobre un predio de 6900 m2 totales 8 camiones Volkswagen Advantech y 6 pick ups Amarok, incluyendo la versión V6, la cual puede probarse en una pista exclusiva y con instructores expertos. 

El espacio en el que Volkswagen Argentina participa de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades del cliente rural. 

Por un lado, la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana acerca al púbico diferentes versiones de la Nueva Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros de 180 cv y el flamante motor 3.0 litros V6 de 224 cv. Amarok se comercializa en Argentina en 3 niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline) con cajas manuales de 6 marchas y automática de 8, asociadas a sistemas de tracción simple o 4x4. 

Martín Massimino, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales Livianos de Volkswagen Argentina sostiene que “Amarok continúa acompañando al campo y a la industria cada día como una verdadera herramienta de trabajo y socia en el crecimiento de estos sectores fundamentales para el progreso de nuestro país. Son vehículos pensados para este cliente, que requiere de un producto confortable, seguro, económico y de calidad. Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a una extensa gama de versiones que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes de este segmento y con el lanzamiento de la Amarok V6 ofreceremos la pick up más potente del mercado”. 

Por otro lado, los verdaderos pesados de la firma alemana también se hacen presentes en Agroactiva 2017 con su línea Advantech Euro 5, que ofrece la más avanzada tecnología y que resulta ideal para el transporte de larga, media y corta distancia. 

Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, declaró que “Advantech es un verdadero desarrollo de productos pensados para responder a las necesidades del cliente. La oferta abarca vehículos de carga desde las 5,8 hasta las 31 toneladas de capacidad técnica total, alcanzando las 63 toneladas de capacidad máxima de tracción. Advantech representa una nueva generación de vehículos específicos para el transporte de cargas y de pasajeros. Vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

En materia de Posventa se exhibe una unidad de Servicio Móvil Volkswagen, vehículos equipados para brindar atención de posventa a los usuarios de la marca, de forma itinerante. También se presenta un espacio MiVW, la plataforma diginal de servicios al cliente, y la colección de biciletas y accesorios originales de la marca. En el área de postventa, cabe destacar que todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1° de enero de 2017, tendrán bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que Amarok contará con ese beneficio en el tercer y cuarto servicio, siempre y cuando dichas acciones sean llevadas a cabo en los Talleres oficiales de la red de Concesionarios Volkswagen. De esta manera, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

 



may

blog comments powered by Disqus