AutoSemanario


Volvo y el World Golf Challenge


El Grupo Volvo realiza la segunda etapa del Volvo World Golf Challenge Argentina 2013

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo en Córdoba la segunda etapa del legendario tour, que la marca patrocina a nivel mundial y que en Argentina será promovido por Volvo Trucks and Buses Argentina junto a su red de concesionarios oficiales.

Volvo Trucks and Buses Argentina realizará la segunda fecha del Volvo World Golf Challenge Argentina, en Córdoba, un torneo exclusivo para clientes e invitados de la marca. Más de 70 clientes, aficionados a la disciplina, de todo el país, disputaran en esta oportunidad el privilegio de representar a Argentina en una de las más importantes fechas del tour a nivel global, el próximo mes de enero de 2014.

La primera etapa, se llevó a cabo en Estancias del Pilar Golf Club, en la localidad de Fátima, Buenos Aires, el pasado mes de junio en un torneo disputado en 18 hoyos. Los ganadores en aquella  oportunidad fueron, en la Categoría 0-16, Cristian Cantilo y Luis María Beherebent, en categoría 17-36, Luis Calegari y Juan Manuel Montes, en Long drive, Juan Pablo Rodriguez y en Best approach, Sebastian Echeniz.

Ambos encuentros, se realizarán con el apoyo especial de Volvo Trucks & Buses Argentina, Sueca Vehículos Pesados de Buenos Aires, LP Automotores de Córdoba, y Mosmann Camiones de La Pampa. Esta segunda etapa, a llevarse a cabo en Valle del Golf, Córdoba, aguarda su turno para definir al segundo ganador.

“Luego de la exitosa primera etapa, transcurrida en Buenos Aires en junio pasado, confirmamos que este torneo, que es una de las grandes iniciativas del Grupo a nivel Global, nos ofrece la oportunidad  de brindarle a nuestros clientes un espacio exclusivo para  que disfruten el deporte”, expresó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.

Volvo Trucks y Volvo Bus son proveedores globales de soluciones de transporte comerciales.  Las compañías ofrecen una línea completa de camiones y ómnibus semi-pesados y pesados, contando con una extensa red de concesionarios de más de 3.000 puntos, en más de 130 países. En 2008 Volvo Trucks vendió más de 100.000 camiones en todo el mundo. Volvo Trucks y Volvo Bus forman parte del Grupo ABVolvo, líder mundial en la fabricación de camiones, ómnibus, equipos para construcción, motores y transmisiones marinos, y para aplicaciones industriales, además de componentes y servicios aeroespaciales. El grupo AB Volvo también provee una completa línea de servicios financieros.

 



sep

blog comments powered by Disqus