AutoSemanario


VW Camiones y Buses extiende garantía por COVID -19


La División Camiones y Buses ha decidido extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita esta restricción nacional de circulación debido a la pandemia de coronavirus.

Dichos clientes puede realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

Esta es otra medida de VW Camiones y Buses  para beneficiar a sus clientes y también a la sociedad en general. La iniciativa es válida mientras continúen las medidas restrictivas anunciadas en cada uno de las provincias del país.

De esta manera, los clientes que llegaron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses.

Además, han instruido a los concesionarios de la Red a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.

“Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extenderemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y que el Cliente no haya podido concurrir al Concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo  amparado por Garantía. El cliente podrá presentar el mismo al Concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de Cuarentena.” Asegura Diego Hernandez, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

VW Camiones y Buses tiene a disposición para todos los clientes que requieren asistencia en esta fase o cualquier emergencia los concesionarios están operando a puertas cerradas y están en guardia para asistirlos, ya sea en persona o por teléfono en todo el país.

Por último, recordamos los canales de comunicación  de Servicio Asistencia 24hs ( 0800 – 666- 8922) y Centro de Atención de cliente 0800- 888- 8922.



abr

blog comments powered by Disqus