AutoSemanario


sep

El nuevo Hyundai H350

Hyundai presenta elH350 en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA) 2016 en Hannover, Alemania, dos años después de su debut en el IAA 2014. Es el primer vehículo comercial ligero (LCV) lanzado por la marca en el segmento de los furgones grandes en Europa. Disponible ahora con motores que cumplen la normativa Euro 6, con un consumo reducido de combustible y con modo Active ECO Drive de serie. Nueva garantía de 3 años con kilometraje ilimitado o 5 años y 200.000 kilómetros.

sep

EL NUEVO AMAROK, PROTAGONISTA EN HANNOVER

Estreno mundial del Amarok en su versión Canyon. Nuevo motor V6 TDI disponible por primera vez en la gama de modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales. Las versiones Aventura y Highline con motores V6 (224 CV) celebrarán su estreno en un salón del automóvil.El Amarok es el único pick-up de su segmento con un motor turbodiésel V6 de 3.0 litros. El lanzamiento en la Argentina de la nueva generación será en noviembre.

sep

Mercedes-Benz Vision Van

Con propulsión eléctrica automatizada y plenamente interconectada revolucionará el reparto de paquetes. Software de gestión basado en una nube de datos en combinación con el hardware ideal para distribución.El vehículo se comunica con el conductor y con el entorno.Cuenta con un espacio de carga completamente automatizado, drones integrados para la entrega autónoma y un moderno mando por joystick. Anticipa a una nueva van eléctrica de serie que se presentará en 2018.