AutoSemanario


jul

Scania presenta su nueva generación de camiones

El 23 de agosto, Scania lanzará su nueva generación de camiones al presentar las primeras unidades diseñadas para el segmento de larga distancia en Europa. Esta revelación será el debut público de la inversión más elevada hasta la fecha en nuevos productos y servicios por parte de la marca, que coincide con la celebración de su 125º aniversario.

jul

Chevrolet S-10

Llega el último re-styling desde Brasil y se distingue por incorporar el alerta de colisión y el equipo que avisa el cambio involuntario de carril. Además, sistema OnStar y multimedia con Android y Apple Auto carplay. El motor turbodiesel cuenta con 200 CV. En ventas, el modelo actual no puede hacer nada frente a las Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, pero busca su última oportunidad con la nueva versión. ¿Logrará aumentar sus ventas?

 

jun

Renault presenta ALASKAN

Tras el lanzamiento, en 2015, de Duster Oroch (un pick-up de media tonelada de carga útil), Renault presenta ALASKAN, un pick-up de una tonelada con un diseño impresionanante. Robusto y confortable fue diseñado entre Francia, Japón y América Latina y pretende ser un vehículo que responde a las distintas expectativas de los clientes en el mundo. Además, será fabricado en la Argentina