AutoSemanario


Rolls-Royce vendió 4.107 autos en 2018


Rolls-Royce Motor Cars ha logrado las ventas anuales más altas en los 115 años de historia de la marca, con 4.107 autos entregados a clientes en más de 50 países alrededor del mundo en 2018, y continúa generando una contribución positiva a su accionista, el Grupo BMW.

 

Las ventas anuales de 4,107 son las más altas en los 115 años de historia de la marca

Crecimiento anual de las ventas en todas las regiones; Las Américas sigue siendo el mercado más grande.

Rolls-Royce Motor Cars continúa generando una contribución financiera significativa para su accionista, el Grupo BMW.

Exigente demanda para todas las familias de modelos, con Phantom un importante motor de crecimiento

Los niveles récord de comisiones a medida establecen a Rolls-Royce como una verdadera casa de lujo

Cullinan obtiene titulares estelares en todo el mundo después de un lanzamiento altamente exitoso. Primeros pocos Cullinans entregados a los clientes a tiempo para Navidad

Los pedidos anticipados de Cullinan se encuentran en la segunda mitad de 2019

200 nuevos empleos llevan a la fuerza laboral total de Rolls-Royce a más de 2,000 por primera vez

Ingesta más alta en el Programa de Aprendizaje

Rolls-Royce Motor Cars ha alcanzado las ventas anuales más altas en los 115 años de historia de la marca, con 4.107 autos entregados a clientes en más de 50 países de todo el mundo en 2018, y continúa generando una contribución positiva a su accionista, el Grupo BMW. En un año de múltiples registros, la casa de lujo más importante del mundo también tuvo una demanda sin precedentes de sus creaciones a medida, y lanzó el nuevo Cullinan, el Rolls-Royce de SUV, con gran reconocimiento internacional.

Reflexionando sobre el desempeño de la compañía para el año, Torsten Müller-Ötvös, CEO, Rolls-Royce Motor Cars, dijo: “2018 fue el año más exitoso y récord para Rolls-Royce. Hemos visto un crecimiento en todas nuestras regiones alrededor del mundo. En Rolls-Royce estamos profundamente concentrados en cada uno de nuestros clientes y estamos cumpliendo con sus exigentes expectativas. The Home of Rolls-Royce en Goodwood es reconocido y celebrado como un centro global de excelencia en fabricación de lujo, donde nuestro equipo especializado y dedicado crea los mejores productos de lujo más buscados del mundo. Establecimos una marca formidable en 2018: confío en que demostrará el estímulo para un éxito aún mayor en 2019. "

Crecimiento mundial de ventas

Las Américas siguieron siendo el mercado más grande de la compañía en 2018. Las ventas también aumentaron en todas las regiones durante el año con una demanda de clientes en todo el rango del modelo. Phantom fue un importante motor de crecimiento, flanqueado por los muy contemporáneos y seductores modelos Wraith y Dawn.

A medida: la pura esencia del lujo.

Rolls-Royce es a la medida. La libertad de elegir, crear y encargar objetos hermosos es uno de los grandes placeres de la vida y Rolls-Royce es, con diferencia, el principal fabricante mundial en este sentido. A través de sus capacidades a medida, Rolls-Royce ofrece a los clientes oportunidades casi ilimitadas para llevar su propia visión personal a su automóvil, reforzando la posición de la marca como la Casa de lujo líder en el mundo. En 2018, los artesanos especializados de Rolls-Royce entregaron algunas de las comisiones de clientes más ambiciosas jamás realizadas en Goodwood, llevando el diseño, la ingeniería, los materiales y los métodos a medida a nuevos niveles de brillantez técnica y estética.

Cullinan: una sensación mundial.

Rolls-Royce Cullinan ha redefinido por completo el lujoso SUV. El nuevo modelo recibió una recepción extática de los medios del mundo en su lanzamiento. Los primeros pocos coches se entregaron a los clientes a tiempo para Navidad y la cartera de pedidos se está completando hasta la segunda mitad de 2019.

Crecimiento continuo

Para satisfacer la creciente demanda mundial de sus productos, Rolls-Royce Motor Cars empleó a 200 nuevos asociados, principalmente en roles de manufactura calificada, durante 2018. Estos nuevos nombramientos significan que la fuerza laboral total en el Hogar de Rolls-Royce ahora supera las 2,000 personas por primera vez desde que la planta abrió sus puertas en 2003.

El año también registró un récord de 23 nuevos participantes en el exitoso programa de aprendizaje de la compañía. Desde su lanzamiento en 2006, más de 100 candidatos han completado la notable transición de un principiante total a un especialista altamente calificado y seguro: la mayoría todavía está en la empresa, muchos de ellos en cargos técnicos superiores y de supervisión.

El sistema de fabricación de una sola línea en Goodwood, instalado en 2017, tuvo un éxito total en su primer año completo de operaciones. Este año se realizaron mejoras adicionales en las instalaciones de fabricación, equipos y procesos para maximizar la eficiencia y garantizar los niveles más altos de calidad según lo exigido por los clientes de Rolls-Royce.



ene

blog comments powered by Disqus