AutoSemanario


Confirmados los equipos que disputarán la Audi Cup 2015


Se definieron los equipos que competirán en la Audi Cup 2015. Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich y del Real Madrid CF, el AC Milan y el Tottenham Hotspur se enfrentarán en el Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 agosto. La venta de entradas anticipada para el torneo ya está en marcha, y hasta el momento se llevan vendidas más de 60.000 localidades.

Además del anfitrión, el FC Bayern de Múnich y el ganador de la Liga de Campeones 2014, el Real Madrid CF, Audi ha conseguido alinear a otros dos de los equipos de fútbol más importantes de Europa. Mientras que el 18 veces campeón italiano, el AC Milan, ha participado en todos los torneos de la Audi Cup celebrados hasta ahora, el equipo Tottenham Hotspur jugará este año por primera vez en Múnich bajo la bandera de los cuatro anillos.

El ocho veces ganador de la Copa FA es uno de los grandes clubes ingleses, lleno de tradición, y ocupó el quinto lugar en la pasada temporada en la Premier League.

Ya se fijaron los enfrentamientos de las semifinales. El martes 4 de agosto el Real Madrid CF y el Tottenham Hotspur disputarán la apertura de la Audi Cup 2015 a las 18:15 horas (Hora Alemana), y a las 20:45 horas se enfrentarán el FC Bayern y el AC Milan. Los equipos perdedores de ambos encuentros jugarán por el tercer puesto el miércoles 5 de agosto.

 

La Audi Cup volverá a ser un torneo de exhibición de las estrellas del fútbol. Por ejemplo, Luka Modrić y Gareth Bale del Real Madrid CF se enfrentarán contra su antiguo club, el Tottenham Hotspur, con Christian Eriksen y Harry Kane. En las filas del FC Bayern estarán Mario Götze y Arjen Robben, entre otros, contra los “rossoneri” del AC Milan, entre los que se encuentran El Shaarawy y Jérémy Ménez.

 



jun

blog comments powered by Disqus